Norte en Línea - DIM centros de salud ofrece nuevos servicios para estar más cerca de sus pacientes

DIM centros de salud ofrece nuevos servicios para estar más cerca de sus pacientes

DIM centros de salud ofrece nuevos servicios para estar más cerca de sus pacientes
02 Jul
2020

Con la tecnología como aliada para no romper el aislamiento social, DIM se supera y lanza nuevos servicios para que los pacientes puedan seguir cuidando su salud.

Sumado a los servicios de Video Consulta y Receta Digital, DIM CENTROS DE SALUD presenta dos nuevos servicios cada vez más cerca de sus pacientes: extracción de sangre a domicilio y un nuevo canal de comunicación por WhatsApp para brindar asistencia rápida a las consultas de los pacientes.


Debido a la cuarentena obligatoria, debemos quedarnos en nuestros hogares. Pero no por ello debemos descuidar nuestra salud: el servicio de Video Consulta permite mantener una video llamada con un profesional de confianza desde la comodidad del hogar. El procedimiento es muy sencillo: el paciente solicita su turno 100% online, y el día del turno 20 minutos antes le llegará un mensaje de WhatsApp para que comience el proceso de recepción.


A su vez, desde DIM habilitaron un nuevo canal de comunicación oficial por WhatsApp (11-6648-5555). Dimi –el nuevo asistente virtual - ayudará a las personas con sus dudas sobre estudios y servicios habilitados, horarios de los centros de salud, si los médicos de determinada especialidad están prestando atención. También, si el paciente precisa hablar con un representante, podrá hacerlo por este medio.


En cuanto al servicio de extracción de laboratorios a domicilio, es para pacientes ubicados en un rango de 10 kilómetros de Ramos Mejía. Los exámenes son analizados por los especialistas bioquímicos para asegurar resultados rápidos y seguros. El paciente puede solicitar el turno completando el formulario https://forms.gle/s3dkjqZ6v3woJuGb7  y uno de los representantes de DIM se comunicará para coordinar día y hora de atención.


Además de los estudios de rutina que solicite el médico, también puede realizarse el nuevo Test de Anticuerpos COVID-19 (IgG, IgM e IgA) en su domicilio y en el centro de DIM Rivadavia (Av. Rivadavia 14252, Ramos Mejía). El mismo permite detectar si el paciente estuvo en contacto con el virus y los resultados se pueden visualizar online desde la página web en solo 4 días hábiles.


Acerca de DIM | www.dim.com.ar  
Con 55 años de experiencia, DIM es uno de los referentes más destacados de la salud en Argentina y líder en la zona oeste de Buenos Aires. Ofrece servicios de baja, media y alta complejidad, así como también atención en todas las especialidades médicas. DIM solo incorpora la tecnología médica más avanzada a nivel internacional con el objetivo de obtener respuestas más rápidas y precisas, previniendo enfermedades e incluso, salvando vidas.

Etiquetado como

Deja un comentario