Date un gusto: llegaron las nuevas Chips de PronoKal

¿Te tentaste con un snack? Llegaron las ricas Chips de PronoKal listas para usar.

Sacian tu apetito y son sabrosas y nutritivas.

Ahora sí podés darte ese gustito con un bocadillo saludable que se encuentra disponible desde mayo en Argentina.


Un snack de alta calidad biológica con menos de 4 gramos de hidratos. El único que te ayude a disfrutar y a seguir bajando de peso.


Sabores Pizza y Campesino


¡Listo para abrir y consumir! Disfrutá mientras seguís bajando de peso.

Ficha técnica
ANÁLISIS NUTRICIONAL Por 100g Por sobre 33g
Valor Energético 372 Kcal 123 Kcal - 1555 KJ 513 KJ - Grasas 13 g 4 g de las cuales saturadas 0,8 g 0,3g
DHA 151mg 50mg - Hidratos de carbono 13,4g 4,4g de los cuales azúcares 3g 1g
Proteínas 45g 15g - Sal 3g 1g
PESO NETO: 165g 5 X 33 g.

Acerca del Método PronoKal®- www.pronokalgroup.com  
El Método PronoKal® es un tratamiento médico de PronoKal Group® basado en la dieta cetogénica y específico para la pérdida de peso a expensas de grasa. Su estructura en solo 2 momentos y una metodología multidisciplinar única persiguen ofrecer al paciente una pérdida de peso rápida, eficaz, segura y de calidad, con óptimos resultados para la salud, a corto y largo plazo. Además de la pérdida de peso, favorece la no recuperación, resolviendo la inflamación de las células de grasa o lipoinflamación.
Desde sus orígenes, PronoKal Group® ha destinado muchos esfuerzos a respaldar científicamente el lanzamiento de todos sus programas y tratamientos, lo que permite hoy al Método PronoKal® disponer de aval científico para cada una de las partes que lo conforman y de los beneficios que ofrece. De hecho, a la bibliografía ya existente, se le suman los estudios científicos que respaldan la eficacia y la seguridad de la dieta cetogénica, la resolución de la lipoinflamación o la calidad en la pérdida de peso y la preservación de la masa muscular, entre otras cuestiones.
Asimismo, con el fin de ofrecer la máxima comodidad y calidad a sus pacientes, el Método PronoKal® dispone de una amplia gama de productos, con sabores y texturas distintas, que permiten elaborar sabrosos menús a lo largo de todos los pasos. Además, todos los productos están elaborados con la fórmula ProteinDHA®, que combina proteínas de alto valor biológico de origen natural –principalmente leche, huevo y soja- y DHA de alta biodisponibilidad en proporciones adecuadas, bajo los más estrictos controles de calidad.

Etiquetado como

Deja un comentario