Curflex, el primer producto con colágeno tipo II para las articulaciones, se lanza en Argentina

Curflex, el primer producto con colágeno tipo II para las articulaciones, se lanza en Argentina
29 May
2017

Bajo la licencia de Laboratorio Dr. Madaus.

El producto vanguardia en el mundo en materia de prevención y regeneración de los cartílagos del cuerpo ha llegado al país de la mano de Dr. Madaus. Curflex ( www.curflex.com.ar ) es la marca del colágeno tipo II sin desnaturalizar (UC II) en Argentina. Cada comprimido de Curflex contiene 40 mg. de UCII, vitamina D y vitamina C.

El colágeno tipo II es una proteína especifica que forma los cartílagos. De los 22 tipos de colágeno existentes éste es el único que forma los cartílagos articulares. Si se mantiene en buen estado, la función de la articulación no presenta alteraciones

El uso del colágeno tipo II sin desnaturalizar permite evitar el daño y promover la regeneración del cartílago, devolviendo la movilidad y flexibilidad a las zonas afectadas por dolores artríticos, articulares o inespecíficos de cadera, rodilla, muñeca, manos, tobillo, entre otros.

Su incorporación en forma de suplemento dietario, consigue un fortalecimiento de cartílagos y huesos, convirtiéndose en un aliado para evitar y combatir la inflamación de las articulaciones que van desgastándose por el paso del tiempo o por el uso intensivo de las mismas.

Puede ser utilizado de modo preventivo o como tratamiento continuado.

Laboratiorio Dr. Madaus ( www.drmadaus.com.ar ) trabaja investigando, desarrollando y produciendo nuevos productos en el área de la salud natural.

Su actividad se sostiene en la idea de que la naturaleza pone a nuestro alcance los mejores recursos. Y las distintas disciplinas aportan sabiduría que puede complementarse según los momentos, las necesidades y las personas.

Su filosofía está basada en la pluralidad de los recursos. Por eso ofrece respuestas naturales para la salud, el bienestar, el cuidado exterior y el interior desde las distintas disciplinas.

Etiquetado como

1 comentario

  • MARGARITA sCHOEN ¿Puede consumir Curflex II un paciente con insuficiencia Renal ? Sábado, 09 Marzo 2019 20:00 publicado por MARGARITA sCHOEN Reportar Enlace al Comentario

Deja un comentario