Norte en Línea - Continúa la expansión de VITTAL en Mar del Plata

Continúa la expansión de VITTAL en Mar del Plata

Continúa la expansión de VITTAL en Mar del Plata
20 Sep
2022

Con 1 millón de habitantes, la ciudad de Mar del Plata se erige como la más importante de la Costa Atlántica de la provincia de Buenos Aires y como uno de los puntos turísticos más visitados del país año tras año.

Es por ello que la empresa de emergencias vittal busca expandir su presencia con el objetivo de brindar sus servicios y cuidados de la salud para la ciudadanía y visitantes de Mar del Plata.


Según expresa Mariela Waisbord, presidenta y CEO de la compañía, vittal estima crecer 15% este año fidelizando la cartera. Además, detalla: “Actualmente, contamos con un móvil UTIM (unidad de terapia intensiva) 24 horas y otro de 12 horas diurnas para dar respuesta a urgencias y emergencias médicas extra hospitalarias. También contamos con VittalDoc -nuestra plataforma de contacto con el médico de familia- y a todas las Áreas Protegidas se les ofrece el servicio de medicina laboral”.


Acerca de la demanda atendida por vittal en Mar del Plata en el año 2021, la empresa indica que se realizaron 661 traslados programados; y 5309 auxilios, es decir, un promedio de 15 auxilios diarios y 442 mensuales.


Asimismo, durante agosto de 2022 vittal realizó un promedio de 19 auxilios diarios, registrándose un incremento de 33% con relación al mismo período de 2021.


“Este significativo aumento en la demanda de servicios de emergencias nos convoca a seguir aunando esfuerzos para garantizar una atención ágil, comprometida y manteniendo el cuidado de la salud de las personas como nuestro faro. Para ello, vittal avanza en mejoras continuas tanto para nuestros colaboradores como en innovación, tecnología e infraestructura”, concluye Waisbord.

Etiquetado como

Deja un comentario