Norte en Línea - ¿Cómo incorporar hábitos sanos y mantener un estilo de vida saludable?

¿Cómo incorporar hábitos sanos y mantener un estilo de vida saludable?

Philips propone distintas opciones para preparar recetas fáciles, sanas y ricas en pocos minutos y en la comodidad del hogar para reinventar tu rutina y vivir saludable.

Consciente de que muchas veces cuesta desarrollar buenos hábitos para llevar un estilo de vida saludable por la vorágine del día a día, Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHIA)- líder mundial en tecnología de la salud - desarrolla productos innovadores que ayudan a cocinar de manera rápida recetas fáciles, sanas y ricas sin la necesidad de tener que pasar horas en la cocina.


Llevar un estilo de vida saludable comienza en el hogar con una alimentación equilibrada y nutritiva. “La incorporación de hidratos de carbono, proteínas, grasas, minerales y vitaminas debe ser de manera proporcional al estilo de vida de cada persona, teniendo en cuenta su edad, peso, altura y situación biológica (embarazo, lactancia, crecimiento, envejecimiento)”, cuenta la la Licenciada en Nutrición María Constanza Dvorkin (M.N 2994), especialista asesora de la compañía.


Es importante tener en cuenta que los beneficios de comer sano y de tener hábitos alimentarios saludables son a largo plazo. Cuando el cuerpo se alimenta bien, los músculos, huesos y órganos se mantienen saludables y se regula el peso corporal, permitiendo reducir las probabilidades de contraer enfermedades crónicas y fortalecer el sistema inmunológico.


“A nivel mundial, alrededor de 650 millones de personas son obesas, y 96 millones de ellas viven en América Latina, afirma la ONU”, dice Fabia Tetteroo-Bueno, Líder de Personal Health para Philips en América Latina. “Necesitamos prestar más atención a la forma en que preparamos nuestros alimentos, porque hacerlo es esencial para vivir de forma saludable y, por lo tanto, para disfrutar de la vida”, recalcó.


Con el objetivo de hacer un impacto en la vida de las personas y apoyándolas en las etapas de prevención de enfermedades e incorporación de hábitos saludables en su día a día, Philips brinda electrodomésticos que permiten preparar comidas sanas y nutritivas en pocos minutos.


Philips AirFryer: Con su exclusiva tecnología TurboStar, cocina con aire obteniendo una cocción más uniforme y rápida dejando los alimentos crujientes por fuera y tiernos por dentro en minutos, con hasta un 80% menos de grasa que la cocción tradicional. Es muy versátil y no solo permite freír, sino también grillar, hornear, asar y hasta gratinar. Posee 4 programas pre-establecidos listos para cocinar y un filtro de aire que evita olores.


Philips SoupMaker: Permite preparar las más variadas sopas con los ingredientes que el usuario desee. De verduras, cremosas, con o sin trozos, esta innovación hace posible crear diversas recetas caseras y tenerlas listas en 20 minutos. Además, se pueden hacer batidos, compotas, mermeladas y purés.


Philips Pressure Cooker: Es una novedosa olla a presión eléctrica que prepara comidas en pocos minutos, logrando más sabor y nutrición en menos tiempo y de manera más segura que las tradicionales.


Philips Pasta Maker: Mezcla, amasa y produce pastas de forma automática en solo 18 minutos. Tiene capacidad para preparar 450 gr de pasta. Posee 3 discos de moldeado: espagueti, penne y fettuccine. Cuenta con un cilindro amasador alargado que produce una masa suave y flexible.


Para conocer más sobre los electrodomésticos de Philips, ingresar a: https://www.philips.com.ar/c-m-ho/cocina 


Para obtener más información sobre los productos y recetas, ingresar a:  https://www.philips.com.ar/c-m-ho/philips-chef 


Acerca de Royal Philips
Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHIA) es una empresa líder en tecnología de la salud, enfocada en mejorar la salud de las personas y en permitir mejores resultados a través del contínuum de la salud desde una vida saludable y prevención, hasta el diagnóstico, tratamiento y cuidado en el hogar. Philips aprovecha la tecnología avanzada y los profundos conocimientos clínicos y las perspectivas de los consumidores para ofrecer soluciones integrales. La empresa con sede en Holanda es líder en diagnóstico por imágenes, terapia guiada por imágenes, monitoreo de pacientes e informática de la salud, así como en salud del consumidor y cuidados en el hogar. La cartera de tecnología de salud de Philips reportó ventas en 2017 por EUR 17.8 mil millones y emplea a aproximadamente 75,000 colaboradores con ventas y servicios en más de 100 países. 

Deja un comentario