Carolina Herrera presenta Bad Boy

Carolina Herrera presenta Bad Boy
22 Oct
2019

Carolina Herrera presenta un nuevo perfume masculino, innovador y explosivo: Eau de Toilette Bad Boy. Un sofisticado aroma para chicos de carácter rebelde que osan abrazar todas las facetas del hombre contemporáneo.

Bad Boy celebra la nueva masculinidad: polifacética y sorprendente. Los hombres son pura dualidad: fuertes y sensibles; poderosos y empáticos; heroicos y vulnerables.


Bad Boy es una fragancia para hombres que se atreven a seguir su propio camino. Su valentía radica en expresar y compartir sus sentimientos.


“Hace tiempo que le daba vueltas a este proyecto: un perfume que capturase la masculinidad moderna, basado en la calidad de los ingredientes, una fórmula pionera en torno al contraste. Con un frasco impresionante, un símbolo icónico e impactante y una imagen creativa y comprometida”, explica Carolina Herrera de Baez, directora creativa de Fragancias de Carolina Herrera. El slogan It’s so good to be bad resume el espíritu de esta nueva creación.


Esta Eau de Toilette busca la excelencia: vibrante, asombrosa, elegante y sexy. Estos son los códigos que configuran una fragancia poliédrica basada en el con-traste; la oscuridad del Haba Tonka, del Cacao y del Ámbar, confrontada a la luminosidad de la Salvia, la Pimienta Negra y Blanca y la Bergamota. Dualidad energizante que empodera y que refleja la personalidad compleja del Bad Boy.


Bad Boy es una oda a los hombres rebeldes que luchan por sus principios y son fieles a su propia identidad. Chicos malos con confianza en sí mismos: su autoestima emana de una personalidad resuelta y atrevida.


UNA FRAGANCIA QUE ENCARNA LA REBELDÍA
Eau de Toilette Bad Boy, creada por los perfumistas Quentin Bisch y Louise Turner, es una fragancia en la que los opuestos se atraen: la luminosidad de la Salvia, la Bergamota Verde y la Pimienta, entrelazada con la oscuridad sensual del Haba Tonka, el Cacao y la Madera de Ámbar.


En las notas de salida de este Oriental Aromático, encontramos la frescura picante de las Pimientas Roja y Blanca, que se funde con un cítrico vibrante: la Bergamota Verde de Italia.


Esta unión magnética y elegante muestra todo su poder en el corazón de la fragancia, donde palpita la Madera de Cedro enfatizada por un ingrediente admirable: la Salvia. El secreto del aroma de Bad Boy se encuentra en las notas
de fondo: la pareja inusual formada por el Haba Tonka y el Absoluto de Cacao, que supone una novedad. Este dúo de ingredientes dota al perfume masculino de una inesperada y dulce sensualidad. Esta rebelde pareja de esencias revela su lado más salvaje pero también más íntimo: “Para desvelar sus matices secretos, estos acordes se han incorporado tostados. Un guiño a Eau de Parfum Good Girl, que también incluye Haba Tonka y Cacao tostados”, explica Herrera de Báez.


El seductor aroma de Bad Boy está contenido en un frasco extremadamente distintivo. Con la forma de un rayo – símbolo de heroísmo y de fuerza en culturas tan diversas como la clásica, la nórdica o la hindú–, esta pieza singular
se convier-te en un objeto de deseo. La concepción y el diseño de este rayo han supuesto un reto a nivel tecnológico, y su estética audaz e impactante aúna los atributos del Bad Boy. Destaca su color azul medianoche, que evoca al icónico frasco de Good Girl.


El rayo es una alegoría de la personalidad de Bad Boy: impredecible, insólito, atrayente y único. No encontraremos, jamás, dos rayos iguales.


Bad Boy seduce y cautiva con la rapidez y precisión de un rayo.

Etiquetado como

Deja un comentario