Norte en Línea - Cam Doctor, la plataforma de videoconsulta de Medifé, incorporó dos nuevos servicios

Cam Doctor, la plataforma de videoconsulta de Medifé, incorporó dos nuevos servicios

Cam Doctor, la plataforma de videoconsulta de Medifé, incorporó dos nuevos servicios
19 Oct
2020

Medifé, una de las principales empresas de medicina privada del país, continúa sumando nuevos servicios a su plataforma de videoconsulta Cam Doctor.

Además de ofrecer la posibilidad de consultar por afecciones como resfríos, gripes, erupciones, malestares estomacales, alergias, molestias/dolencias dentarias y cesación tabáquica, el servicio incorporó recientemente dos nuevos consultorios programados: salud integral de la mujer y salud reproductiva en la adolescencia/ adultos jóvenes. Ambos consultorios son atendidos por profesionales médicos especialistas en la materia.


Consultorio programado de salud integral de la mujer:
El espacio está pensado especialmente para dar respuesta a consultas e inquietudes de la mujer adulta a partir de los 26 años de edad, vinculados a: prevención del cáncer cérvicouterino; prevención del cáncer de mama; asesoramiento en salud sexual y reproductiva, y anticoncepción; asesoramiento en las distintas etapas de la salud femenina integral: prenatal, embarazo inicial, madurez sexual y climaterio; detección de conductas y/o situaciones de riesgo (hemorragia, anemia).


Consultorio programado de salud reproductiva en la adolescencia - adultos jóvenes:
Este servicio busca facilitar a los adolescentes la consulta inicial o continuada sobre temas referidos a su salud reproductiva, tales como: derechos sexuales y reproductivos; consejos para el uso de los métodos anticonceptivos disponibles, estimulando la decisión autónoma, basándose en la responsabilidad compartida; prevención de conductas de riesgo que acarrean infecciones de transmisión sexual u otros problemas vinculados; prescripción de métodos anticonceptivos disponibles, acorde a cada caso; comunicación dinámica y continua para estimular la prevención de su salud integral.


Para comenzar a utilizarlos, los asociados de Medifé solo necesitan contar con un turno previo, ingresando en Cam Doctor, desde la web o la app.

El servicio es muy fácil y seguro. Brinda un seguimiento personalizado, incluye orientación, prevención, diagnóstico y el armado de un plan de acción según el motivo de consulta, con recomendaciones sustentadas en buenas prácticas para el cuidado de la salud.

Medifé es una de las principales empresas de medicina privada del país. Cuenta con un servicio integral de la más alta calidad, y los profesionales y centros médicos más prestigiosos del país. La avalan una trayectoria y experiencia de más de 20 años en el ámbito de la salud, y el respaldo y la experiencia de ASE Nacional, reconocida obra social de personal de dirección.

A través de una amplia propuesta de planes, servicios y coberturas, que se acomodan a las necesidades y expectativas de sus asociados, se posiciona como una empresa dinámica y en crecimiento, con más de 60 sucursales en el país para atender a más de 300.000 asociados.

Sentirte mejor es posible, incluso durante el aislamiento.
Quedate en casa, Cam Doctor te ayuda a cumplir tus objetivos.

Etiquetado como

Deja un comentario