Norte en Línea - Bunge destinó fondos para la lucha contra el coronavirus en varias localidades

Bunge destinó fondos para la lucha contra el coronavirus en varias localidades

Bunge destinó fondos para la lucha contra el coronavirus en varias localidades
03 Jul
2020

La compañía aportó 6,5 millones de pesos con fines sanitarios y benéficos para contribuir al tratamiento de la pandemia.

En sintonía con su campaña de combate contra el COVID-19 a nivel global, Bunge aportó más de 6,5 millones de pesos destinados a hospitales, bomberos y organizaciones sin fines de lucro distribuidos en distintas localidades de la Argentina.


Los fondos tienen por objetivo apoyar las causas de salud y alimentación directamente relacionadas con la pandemia en las comunidades donde Bunge desarrolla sus actividades. Las donaciones constaron principalmente de instrumentos médicos, elementos de protección personal y medicamentos para la atención del virus, módulos sanitarios y cajas de alimentos, entre otros.


De esta manera, la compañía destinó su ayuda a distintas entidades de Chaco (Avia Terai y General Pinedo), Santiago del Estero (Bandera y Frías), Tucumán (Delfín Gallo), Córdoba (General Paz y Tancacha), Salta (Piquete Cabado), Santa Fe (Cayastá, Rosario, San Jerónimo Sud, San Lorenzo y Puerto General San Martín) y Buenos Aires (CABA, Bahía Blanca, Necochea, Campana y Ramallo).


"Mientras continuamos con nuestra responsabilidad de brindar alimentos e ingredientes a todo el mundo, queremos seguir apoyando la lucha contra el COVID-19 con este aporte", dijo el CEO de Bunge, Greg Heckman. "La seguridad y el bienestar de nuestros colaboradores, de sus familias y de las comunidades en las que viven y operan sigue siendo la prioridad fundamental de nuestra compañía. Agradecemos a quienes están en las primeras líneas durante este momento sin precedentes", agregó.


A nivel global, los colaboradores de Bunge continúan con su trabajo fundamental, proporcionando alimentos seguros y saludables a la población mundial y minimizando las interrupciones en la cadena de suministro de alimentos.


Acerca de Bunge
Bunge ( www.bunge.com , NYSE: BG) es líder mundial en el abastecimiento, procesamiento y suministro de productos e ingredientes de granos y oleaginosas. Fundada en 1818, la amplia red de Bunge alimenta y suministra energía a un mundo en crecimiento, creando productos y oportunidades sostenibles para más de 70.000 productores y consumidores a nivel mundial. La compañía tiene su sede en St. Louis, Missouri, y cuenta con 24.000 empleados en todo el mundo que prestan servicio en más de 350 terminales portuarias, plantas de procesamiento de granos y oleaginosas y plantas de producción y envasado de alimentos e ingredientes en todo el mundo.

Deja un comentario