Norte en Línea - BLIND celebra el “Mes de la Madre” con una propuesta olfativa especial

BLIND celebra el “Mes de la Madre” con una propuesta olfativa especial

BLIND celebra el “Mes de la Madre” con una propuesta olfativa especial
07 Oct
2021

BLIND, la primera casa perfumista de argentina en desarrollar fragancias de lujo bajo los conceptos SIN GÉNERO Y SIN REGLAS, invita a sorprender a las mamás en su día con una propuesta de regalos diferente y atractiva.

La marca, que se caracteriza por tener todo su portafolio libre de crueldad animal y 100% vegano, propone celebrar esta fecha especial ofreciendo una oportunidad única: hasta el 17 de octubre, con la compra de un perfume de 50 ML o de un “Discovery Kits” (mix de tres perfumes de 15 ml cada uno divididos por aromas florales o amaderados), la marca obsequiará otro perfume para que el festejo sea doble. En cualquiera de los dos casos, los envíos serán 100% bonificados a cualquier parte del país.


Además este mes BLIND está presentando “Maternar” que honra a todxs lxs que cuidan o cuidaron alguna vez desde el amor, a quienes tiene la capacidad de crear vínculos afectivos, emocionales o energéticos con alguien o con algo. En resumen, BLIND festeja a quienes alguna vez, se vincularon desde el amor.


BLIND ofrece nueve exclusivos perfumes -todos desarrollados sin crueldad animal- inspirados en los movimientos musicales de toda América latina, como parte de un trabajo profundo de revalorizar y darle protagonismo a este continente. Las fragancias son: Bossa, Lando, Mento, Milonga, Son, Xote, Candombe, Rimba y Punto y se pueden adquirir en dos versiones: 50 o 15 ml. Los perfumes no se encuentran etiquetados por género ni por familia olfativa, sino que son fragancias a medida desarrolladas bajo un complejo mix de acordes sensoriales y equilibrio entre aromas fácilmente reconocibles y otros nuevos por descubrir. Los perfumes cuentan con el certificado de PETA por ser marca sin crueldad animal y 100% vegana.


SOBRE BLIND
Blind es una marca argentina que realiza perfumes de lujo de autor. Los mismos no se encuentran etiquetados por género ni por familia olfativa, sino que son fragancias a medida desarrolladas bajo un complejo mix de acordes sensoriales y equilibrio entre aromas fácilmente reconocibles y otros nuevos por descubrir.
El código en el interior de la caja es el certificado de su singularidad. En un mundo plagado de estímulos visuales, BLIND —ciego en inglés—, propone un universo de sensaciones donde el olfato, el tacto y el oído adquieren protagonismo. Como afirmó el compositor francés Claude Debussy «la belleza debe apelar a los sentidos, nos debe proporcionar un goce inmediato, nos debe impresionar e insinuar».


SOBRE LA PERFUMERÍA DE NICHO
La perfumería de nicho o también llamada perfumería de autor, es un modelo originario de Francia e Italia (países con gran tradición en el mundo de la perfumería) y lo que busca es recuperar los valores del trabajo artesanal de esta industria, lo que se conoce como “savoir faire” y que se perdió con el proceso de expansión de la perfumería de lujo tradicional asociada a grandes marcas. Estos tipo de perfumes representan exclusividad, autenticidad, artesanía, originalidad, calidad e independencia. Quien compra un perfume nicho tiene la satisfacción de tener un perfume singular, único y ajeno a las tendencias de moda.

BLIND es una de las marcas de argentina que forman parte de este exclusivo segmento de consumo. Desde la marca además se enfocan en producir fragancias sin género, sin crueldad animal y 100% veganas. Las marcas de autor como es el caso de BLIND están revolucionando el sector de la perfumería, llevando adelante mensajes tales como si no existen color de hombres y mujeres, tampoco deberían existir aromas asociados a uno u otro.

Etiquetado como

Deja un comentario