BASF presenta 12 bioactivos de origen natural a través de su campaña B-Active

Los bioactivos fueron desarrollados para soluciones y productos que buscan controlar la oleosidad, reducir de líneas de expresión, hidratar la piel y tratar los efectos que causan el clima y la contaminación.

A través de su nueva campaña B-Active, BASF Care Creations™ presenta 12 bioactivos para la piel y el cabello provenientes de extractos de frutas y vegetales con el fin de satisfacer la creciente demanda de productos naturales.


Los 12 bioactivos fueron desarrollados para soluciones y productos que buscan controlar la oleosidad, reducir de líneas de expresión, hidratar la piel y tratar los efectos que causan el clima y la contaminación, tales como:

Bix’Activ® - bioactivo a base del extracto de la semilla de urucum que disminuye el aspecto de piel grasa, el tamaño de los poros y de las imperfecciones. Actúa minimizando la virulencia del microorganismo P.acnes y de la hiperqueratinización, manteniendo la hidratación.


Ciste’M® - de origen vegetal, es un potenciador que facilita la defensa natural de la piel de los efectos de la exposición a diferentes tipos de luz, ya sea luz azul, UVA y UVB, además de los efectos asociados a la contaminación.


Nephoria™ – Es un extracto natural de las hojas de rambután que rejuvenece la piel madura, reduciendo visiblemente la aparición de signos de la edad, además de mejorar la elasticidad.


Nephydrat™- bioactivo extraído de la cáscara de rambután que mejora la hidratación y la energía celular, al tiempo que protege la piel contra agentes externos.


Rambuvital™ - extracto de semillas de rambután, actúa como un desodorante para el cabello, protegiendo el cuero cabelludo y los folículos capilares de los efectos nocivos de la contaminación, aportando una sensación refrescante, vitalidad e hidratación. Éste es el tercer bioactivo que forma parte del Programa Rambután.


Relipidium® - hidratación y recuperación de la piel gracias al fortalecimiento de la barrera y del equilibrio del microbioma.


Ultra Filling Spheres® - permite llenar instantáneamente arrugas y líneas de expresión con ácido hialurônico y konjac.


Collalift®18 – devuelve la firma y elasticidad de la piel, mejorando el contorno del rostro a través del estímulo del colágeno XVIII, el único presente en las tres capas de la piel.


Dulcemin® PW BIO – proteína orgánica pura de la semilla de almendra dulce, ofrece protección y nutrición para los cabellos y fortalece la piel sensible, ofreciendo resistencia contra agresores externos.
Purisoft® - solución que forma una película protectora en la superficie de la piel que repele las partículas de polvo, tiene efecto “2 en 1”, anti-stress y anticontaminación. Su extracto viene de la semilla de moringa.


Betapur® - extracto de la hoja de boldo, estimula la acción de las β-defensinas, responsables de activar el sistema de defensa natural de la piel, sin desencadenar ninguna reacción inflamatoria.
Dermawhite® WF – facilita un blanqueamiento rápido y el tratamiento eficaz contra las manchas, previene la formación de melanina y ayuda a homogeneizar el tono de la piel con acciones del extracto de flores blancas.


Por medio de esta campaña, BASF acercará las muestras de los bioactivos, junto a siete aplicaciones de fórmulas diferentes, a través de “B-Active to Go”, un set de demostración que permite una experiencia única.


Sobre a BASF - www.basf.com 
En BASF, creamos química para un futuro sustentable. Combinamos el éxito económico con la protección del ambiente y la responsabilidad social. Los casi 122.000 empleados del Grupo BASF trabajan para contribuir con el éxito de nuestros clientes en casi todos los sectores y casi todos los países del país. Nuestra cartera se divide en seis segmentos: Químicos, Materiales, Soluciones Industriales, Tecnologías de Superficie, Nutrición & Cuidado y Soluciones Agrícolas. BASF generó ventas de alrededor de €63 mil millones en 2018. Las acciones de BASF se transan en Frankfurt (BAS) y en la American Depositary Receipts (BASFY) en Estados Unidos.

Etiquetado como

Deja un comentario