Norte en Línea - Avalian renueva su alianza con Cimientos pensando en la educación y apostando al futuro

Avalian renueva su alianza con Cimientos pensando en la educación y apostando al futuro

Avalian renueva su alianza con Cimientos pensando en la educación y apostando al futuro
17 Jul
2021

La medicina prepaga afianza su compromiso con el bienestar y la salud de la ciudad.

Avalian, la cooperativa de medicina prepaga con más de 45 años con presencia nacional, renovó la alianza con Fundación Cimientos para continuar acompañando a adolescentes y jóvenes en sus trayectorias escolares.


De esta manera, y por séptimo año consecutivo, Avalian confirma su compromiso con adolescentes y jóvenes, a través de un programa de voluntariado corporativo que pretende colaborar con las trayectorias escolares de los ahijados, brindándoles mayores y mejores oportunidades de cara al futuro.


Cimientos es una organización de la sociedad civil que promueve la equidad educativa mediante programas que favorecen la permanencia y el egreso de la escuela secundaria, mejoran la calidad de la educación e impulsan la continuidad educativa y/o la inserción laboral de jóvenes que viven en contextos vulnerables.


En referencia a pensar el rol de Avalian como organización que aporta valor al entramado social, Guillermo Bulleri, Gerente General de Avalian, destaca el fuerte compromiso que su organización tiene para con el cuidado de la salud y el bienestar de las personas: “En Avalian trabajamos día a día por brindar un servicio de calidad, con la calidez que merece gestionar sobre la salud de las personas. Pero no solo nos ocupa la salud de aquellos que nos eligen como cobertura médica, sino también estamos comprometidos en colaborar con la sociedad toda, porque estamos convencidos que entre todos podemos llegar más lejos”.


El programa de Responsabilidad Social Corporativa de Avalian cuenta con la particularidad de que, además de la contribución pactada con cada organización con la que se establece una alianza, se convoca a los colaboradores y colaboradoras para ser embajadores de la empresa, siendo los representantes a nivel local.


Tras el acuerdo, además conversamos con Gerónimo Accinelli y Cecilia Zamponi, voluntarios y colaboradores de Avalian, quienes nos comentaron sobre la importancia que el programa de responsabilidad social tiene tanto a nivel organizacional como en lo personal, resaltando su convencimiento respecto de que acompañar y crear oportunidades es trabajar por un futuro más justo y solidario.


“Parte de llevar una vida saludable es poder acceder a la educación formal, lo que incide directamente en la construcción de un futuro lleno de oportunidades a nivel personal, pero que sin duda se traduce en el porvenir de una sociedad más justa, equitativa y solidaria”, comentó Gerónimo Accinelli.

Por su parte, Cecilia Zamponi, reflexiona: “Poder ser voluntaria y representar a Avalian en esta alianza me entusiasma mucho por el hecho de pensar que nuestra colaboración puede ser un factor de cambio positivo en la vida de una persona y su familia. Estoy convencida de que esta es una experiencia que moviliza la vida de todos los que somos parte del proyecto, pero sobre todo para los ahijados y ahijadas, se trata de una posibilidad real de acceder a mayores y mejores oportunidades”.


Sobre Avalian
Avalian, es una empresa cooperativa de usuarios dedicada a dar soluciones de salud cuya principal unidad de negocios es el financiamiento de cobertura médico asistencial -medicina prepaga- con más de 45 años de historia que brinda servicios en todo el país.
Cuenta con más de 49 Centros de Atención Personalizada, 400 Agentes y más de 160.000 asociados. Es parte del grupo de empresas cooperativas formado por la Asociación de Cooperativas Argentinas (ACA), el Grupo Asegurador La Segunda, Coovaeco Turismo y la Fundación Nodos. Dichas empresas forman un conglomerado social y económico de gran importancia en el interior del país
Más Info: www.avalian.com 

Etiquetado como

Deja un comentario