Norte en Línea - Avalian promueve los cambios en su nueva campaña

Avalian promueve los cambios en su nueva campaña

Avalian promueve los cambios en su nueva campaña
19 Mar
2023

La empresa de medicina prepaga lanzó recientemente su nueva campaña publicitaria con dirección creativa de Don y gran despliegue a nivel nacional.

Avalian continúa creciendo. La empresa lanzó su nuevo comercial publicitario, denominado “Ojalá", con dirección creativa de la reconocida agencia Don y la producción de Contenido Latente. El spot fue presentado en exclusiva durante la transmisión de la 95° ceremonia de entrega de los Premios Oscar.


La nueva campaña de Avalian busca poner en valor los pequeños cambios en la vida de las personas que sostenidos en el tiempo producen grandes transformaciones.


“Desde Avalian entendemos que los cambios son inherentes a las personas y a cada momento de sus vidas, por eso buscamos promoverlos y acompañarlas estando cerca y cuidándolas”, sostuvieron desde la empresa.


El despliegue del spot publicitario tiene alcance nacional y contempla la difusión en los principales programas de la televisión abierta, cable, vía pública, portales nacionales y una fuerte inversión digital sobre las plataformas de YouTube, Google y Meta.

Etiquetado como

Deja un comentario