Norte en Línea - Atom Protect repelente de insectos de acción prolongada

Atom Protect repelente de insectos de acción prolongada

Atom Protect repelente de insectos de acción prolongada
14 Abr
2023

El dengue es una enfermedad viral transmitida por la picadura del mosquito Aedes aegypti, se presenta en los climas tropicales y subtropicales. El contagio se ocasiona por la picadura de los mosquitos infectados, no de una persona a otra. Solo en este último mes en el país se registraron más de 28.000 casos y se espera una suba en las próximas semanas.

Por este motivo se recuerda la importancia de tomar medidas preventivas, como eliminar los objetos en desuso que puedan acumular agua (latas, botellas, neumáticos, lona y bidones cortados entre otros); destapar los desagües de lluvia y canaletas; cambiar el agua de floreros y bebederos; mantener el pasto corto en los jardines; colocar mosquiteros en las ventanas y usar repelentes de insectos de alta eficacia.


En su continuo proceso de expansión y evolución, ATOM-PROTECT brinda un amplio portfolio de productos orientados hacia la protección y cuidado del consumidor con los más altos estándares de calidad. Su repelente de insectos de fórmula avanzada se seca al entrar en contacto con la piel dejando una sensación de frescura y suavidad. Posee además la máxima concentración de ingredientes activos para una protección de hasta ocho horas, ofreciendo una eficacia de larga duración y manteniendo a los insectos alejados.

La aplicación correcta es clave para evitar el contagio, por eso la marca recomienda agitar el envase antes de usar y rociarlo a una distancia de 15 a 20 cm, cubriendo todas las zonas expuestas de la piel. No se recomienda combinarlo con protectores solares dado que reduce su eficacia frente al sol.


Evitar la aplicación cerca de los ojos, nariz y boca y especialmente en las manos en el caso de niños pequeños. No se debe aplicar directamente sobre la cara, sino rociar una pequeña dosis en la palma de la mano y dispersar el producto utilizando únicamente la cantidad que sea necesaria para cubrir la superficie que se quiere proteger. Es importante no aplicar en ambientes insuficientemente ventilados.


Con el constante compromiso de ATOM-PROTECT por el cuidado de la familia y en su continuo proceso de expansión y evolución, confirma día a día la continuidad de su programa de desarrollo, innovación e inversión con el que la marca se transformó en una de las empresas protagonistas del mercado argentino.

Etiquetado como

Deja un comentario