Norte en Línea - Aseguran que el 24% de las enfermedades están relacionadas a factores ambientales

Aseguran que el 24% de las enfermedades están relacionadas a factores ambientales

Aseguran que el 24% de las enfermedades están relacionadas a factores ambientales
05 Jun
2019

Consultado sobre los efectos de la contaminación y el cambio climático, el Dr. Marcelo Suárez (MN 73796) precisó que "el 24% de las enfermedades y el 23% de las muertes en el mundo están relacionadas a factores medioambientales".

Según el especialista en Medicina Interna y Conductas Saludables, "Tenemos que trabajar en equipo junto al Estado para resolver semejante estadística".


Asimismo, señaló que "el medio ambiente es todo lo que nos rodea. Es menester respetarlo y protegerlo ya que su alteración nos enferma"


"Sería erróneo suponer que en una pecera con 20 peces enfermos, el problema es que cada pez tiene una enfermedad en vez de comprender que el problema está en el agua, el medio que todos comparten", comparó.

Sobre el Dr. Marcelo Suárez
El doctor Marcelo Suárez es especialista en Medicina Interna desde hace 30 años. Se recibió en la facultad de Medicina de La Plata, realizó su residencia de Clínica Médica en el Sanatorio Mitre de la Ciudad de Buenos Aires. Completó la especialidad en Medicina Tradicional China en la Asociación Argentina de Terapias Alternativas y además, es disertante de Obesidad, Sobrepeso y Conductas Saludables en distintos e importantes congresos a nivel nacional e internacional, en países como Brasil, Bélgica, Portugal, España, México, Perú y República Dominicana.

Etiquetado como

Deja un comentario