Norte en Línea - Anti Hair Loss: la nueva línea de La Puissânce

Anti Hair Loss: la nueva línea de La Puissânce

Anti Hair Loss: la nueva línea de La Puissânce
02 Dic
2022

La pérdida del cabello puede ser una problemática difícil de controlar, es por eso que la marca argentina líder en productos profesionales para el cabello, presenta una gama completa para combatirla.

La Puissânce, marca argentina líder en cosmética con más de 8 años de trayectoria en la industria del cabello, presenta su nueva línea Anti Hair Loss compuesta por 4 productos: shampoo y acondicionador con Capilmax, ampolla con Biocapigen y loción con Ortiga y Biotina.


“La caída del cabello, es una situación a la que se afrontan tanto hombres como mujeres en distintos momentos de su vida. Cuando comienza a caerse parece no tener fin. Si bien la situación puede resultar alarmante, hay ciertos consejos que se pueden seguir” asegura Ana Sánchez, técnica de La Puissânce y agrega “Como evitar situaciones de estrés, realizar actividad física, usar los productos correctos, lavarse de manera adecuada el cabello y evitar el uso excesivo de la planchita o el secador”.


Para comenzar con el ritual de la nueva línea de La Puissânce se recomienda utilizar la ampolla que está especialmente formulada con el complejo biológico, botánico y biotecnológico Biocapigen destinado a reducir la pérdida de cabello y fortalecerlo. Fomenta el metabolismo celular y mejora el consumo de oxígeno de las células capilares para estimular la microcirculación en el cuero cabelludo. Aplicar en las zonas más afectadas, masajeando suavemente, dejar reposar 5 minutos y luego proceder con la rutina de lavado habitual. Se puede realizar hasta dos veces al mes, cada 15 días. ¿Sus beneficios?


➢ Disminuye la tasa de caída del cabello y estimula su crecimiento.
➢ Refuerza el metabolismo celular.
➢ Estimula la microcirculación en la cabellera.
➢ Disminuye la sensación grasa en el cabello.
➢ Revitaliza las fibras capilares.
➢ Mejora las cabelleras seborreicas y disminuye la caspa.


El shampoo y el acondicionador ANTI HAIR LOSS, ambos formulados con Capilmax - un ingrediente activo natural que estimula la acción del bulbo capilar- , revitalizan y reestructuran la fibra capilar, ayudando a fortalecer y proteger el cuero cabelludo. ¿Su fórmula? alfalfa, lúpulo, romero, meliloto y 11 aminoácidos esenciales que contribuyen a evitar la caída capilar, dando como resultado un cabello fuerte y brilloso.


Para finalizar el ritual, aplicar la loción que aporta múltiples antioxidantes, vitaminas (B1, D12, B5, C, D) y minerales (hierro, calcio, sí­lice, azufre, potasio y manganeso) que ayudan a que el cabello se vea más fuerte y con mucho más brillo. Además, combinado con la Biotina, lo fortalece gracias a la estimulación de la irrigación sanguínea en el cuero cabelludo. Se recomienda aplicar en las zonas más afectadas, masajeando suavemente, y peinar como de costumbre, sin enjuagar.


“Nos llena de orgullo estar a la vanguardia de la industria de la cosmética del país. Con la incorporación de esta nueva línea le ofrecemos a los salones de belleza, peluqueros y consumidores 12 líneas de productos apuntados a contribuir para mejorar la calidad y salud de su cabello” asegura Belén Bjerrum, gerenta de marketing de La Puissânce.


La nueva línea ANTI HAIR LOSS se puede adquirir a través de la página web https://lapuissance.com.ar/ , tiendas de cosmética y peluquerías, en su presentación de 300ml.

Etiquetado como

Deja un comentario