Ambas combaten los efectos negativos de la luz azul, a la que estamos cada vez más expuestos, gracias al Blue Light Shield, un ingrediente activo de origen natural que, al entrar en contacto con la fibra capilar, ayuda a proteger el color cosmético, manteniendo su brillo e intensidad y facilitando el peinado del cabello.
Semi di Lino Blonde es la línea de tratamiento creada para cuidar los cabellos rubios y silver, naturales y decolorados. Neutraliza los indeseados reflejos amarillos, fortalece la fibra capilar, aportando hidratación para un cabello suave y brillante.
Semi di Lino Brunette es la línea de tratamiento creada para valorizar los cabellos castaños, naturales y tratados. Neutraliza los indeseados reflejos naranjas, nutre en profundidad la fibra capilar revitalizándola para un cabello reluciente y brillante.
Todos los productos están realizados con una fórmula totalmente vegana, sin ingredientes de origen animal ni derivados y se caracterizan por una fragancia bio-based de origen natural, obtenida gracias a fuentes renovables, con agradables notas florales.