Norte en Línea - Alfaparf: Como cuidar el pelo en invierno?

Alfaparf: Como cuidar el pelo en invierno?

Alfaparf: Como cuidar el pelo en invierno?
04 Jul
2021

En invierno no sólo nuestra piel sufre los cambios de temperatura, sino que nuestro cabello también está expuesto a los cambios climatológicos. El frio, al igual que el calor, afecta mucho al cabello y por ello Alfaparf Group Argentina, con sus marcas Alta Moda, Milano y Yellow, brinda las siguientes recomendaciones para protegerlo y que luzca saludable.

Usar una buena protección térmica es primordial, Alfaparf Milano recomienda el shampoo en seco para intercalar con los lavados convencionales, es muy importante concurrir semanalmente al peluquero para que nos haga un tratamiento de hidratación ya que el cabello va a tender a deshidratarse. Utilizar un buen serum antifrizz y buen shampoo hidratante en caso de cabellos normales y en el caso de cabellos ondulados algún shampoo nutritivo. Alfaparf Milano Semi di Lino Diamond para los cabellos normales o para los que le faltan hidratación y para cabellos muy secos u ondulados Moisture Nutritive. Como protector térmico de la línea Style Stories y en cuanto aceites de finalización el serum Semi Di Lino para cabellos gruesos y Cristalli Di Seta para los cabellos finos.


En esta estación fría, el cabello necesita de nutrientes para su bienestar. Los productos ricos en aminoácidos y proteínas son ideales para contrarrestar la sequedad que pueden provocar las bajas temperaturas. Desde Alfaparf Alta Moda, recomiendan la línea HydraNutri, productos que otorgan hidratación y suavidad para cabellos secos.


Por otro lado, el uso excesivo de los secadores y los ambientes calefaccionados hacen que el cabello se reseque aún más. Por eso, se recomienda usar una temperatura media para el secado y aplicar el protector térmico Alta Moda Alfa Keratin para cuidar la fibra capilar.


A pesar de que sabemos muy bien que el calor castiga nuestro cabello, el frío también lo perjudica bastante, así como los cambios bruscos de temperatura. Por ello eso es importante saber cómo tratar el cabello en invierno, desde Yellow Alfaparf proponen algunos consejos:

• Mantener el cabello hidratado.

• Evitar lavar el cabello con agua muy caliente, concurrir a nuestro estilista y realizarse semanalmente una hidratación.

• Utilizar protector térmico, ya que por el frio utilizaremos más el secador.

• Para cabellos ondulados utilizar productos específicos, también una buena opción es colocar luego del lavado un leave in, que contienen sustancias de beneficio y no requiere enjuague.

• Recomendamos antes de peinarse, serum protector de calor de la línea Yellow Alfaparf Color Care.

• Para los cabellos ondulados, se recomienda el Low Shampoo de la línea Curls sin sal ni sulfatos y la Mask para cabellos gruesos y el acondicionador para cabellos finos.

• Para finalizar, la silicona de Nutritive con aceite de argan y coconut.

Etiquetado como

Deja un comentario