Aceite de abedul: tratamiento natural para combatir la celulitis

Aceite de abedul: tratamiento natural para combatir la celulitis
18 Oct
2019

Falta poco para que comience la temporada de actividades al aire libre, piletas y traje de baños, y por supuesto la preocupación por la temida celulitis.

El 90% de las mujeres, con cualquier tipo de piel, la tiene. Por ello, Weleda propone una oferta especial de 50% de descuento en el segundo Aceite para la Celulitis.

La celulitis es una afección en la que la piel se vuelve más gruesa debido a la acumulación de células grasas, proteínas y toxinas que no se han eliminado del cuerpo. Es un problema que puede afectar a cualquier persona, incluidos hombres, mujeres y niños. Incluso puede afectar a personas que tienen relativamente poca grasa en sus cuerpos.

El Aceite de Abedul estimula el drenaje linfático y la circulación. Su uso regular suaviza, tonifica, reafirma la piel y reduce la apariencia de la celulitis. Después de salir de la ducha y con la piel seca, masajeá tu piel con el Aceite de Abedul para la Celulitis con movimientos circulares en muslos caderas y glúteos. Sus eficaces principios activos llegarán hasta las capas más profundas de la piel poniendo en marcha la circulación linfática y sanguínea, reduciendo el contorno de muslo hasta 3,6 cm después de 28 días de aplicación.

Weleda ha desarrollado productos determinados para tratar la celulitis de forma integral como el Exfoliante Corporal de Abedul y el Aceite de Abedul para la Celulitis. Sus fórmulas a base de abedul y otras plantas medicinales contribuyen a mejorar notable y visiblemente el aspecto de la piel, acompañando el proceso con hábitos saludables.

Sobre Weleda
- Cosmética natural 100% certificada NATRUE
- El 81% de todos los ingredientes vegetales son orgánicos.
- 100% certificado por UEBT - Weleda es una de las dos marcas de belleza líderes en todo el mundo en ser la primera en obtener la nueva certificación UEBT por abastecerse con respeto
- Weleda gestiona aproximadamente 248 kilómetros cuadrados en todo el mundo de forma orgánica, el equivalente a 35,000 campos de fútbol
- Weleda como el jardín de plantas medicinales más grande de Europa, hogar de más de 1,000 especies diferentes de plantas que crecen en 23 hectáreas, alrededor de 50 tipos diferentes de aves y más de 30 especies de abejas silvestres.
- Se utilizan más de 120 plantas, recién cosechadas y convertidas en tinturas para productos Weleda
- Weleda tiene 50 asociaciones de agricultura orgánica a largo plazo en todo el mundo.
- Se utiliza energía 100% renovable para las instalaciones de producción de Weleda en Suiza, Alemania y Francia. 91% para todas las empresas regionales
- El 98% de todos los residuos producidos durante el proceso de fabricación se reutilizan.
- Weleda alinea sus objetivos de sostenibilidad con los Objetivos de Desarrollo Sostenible publicados en 2015 por las Naciones Unidas

Etiquetado como

Deja un comentario