Norte en Línea - ACEITE CORPORAL DE ABEDUL El tratamiento para la celulitis que Weleda lanza esta primavera

ACEITE CORPORAL DE ABEDUL El tratamiento para la celulitis que Weleda lanza esta primavera

ACEITE CORPORAL DE ABEDUL El tratamiento para la celulitis que Weleda lanza esta primavera
14 Sep
2020

Weleda ofrece esta temporada, un pack con 2 Aceites Corporales de Abedul con el 50% de descuento en el segundo Aceite para la Celulitis, los selectos componentes naturales de estos productos ayudan a mejorar visiblemente la apariencia de la “piel de naranja” y ejercen una acción preventiva en la formación de celulitis.

La celulitis se desarrolla naturalmente a medida que el proceso de desintoxicación natural de la piel se ralentiza, el uso del aceite de celulitis de abedul puede ayudar a disminuir su apariencia. Los extractos de hojas jóvenes de abedul, romero y escoba de carnicero (ruscus) se utilizaron históricamente por sus habilidades para ayudar a estimular los sistemas metabólicos de la piel.


Es normal tener celulitis, una afección en la que la piel se vuelve más gruesa debido a la acumulación de células grasas, proteínas y toxinas que no se han eliminado del cuerpo. Las rutinas diarias pueden contribuir a una piel más firme y aumentar su bienestar, de hecho el masaje regular ayuda a que la piel se sienta suave, tonificada y firme y reduce la apariencia de la celulitis.


¿Por qué algunas personas, específicamente las mujeres, son propensas a tener celulitis?
• Las hormonas. Los estrógenos promueven la elasticidad de la piel. Su equilibrio cambia con la menstruación, la menopausia o durante la influencia de la píldora.
• La retención de agua puede intensificar la celulitis.
• Los genes, existe una composición genética para la celulitis. Si hay hoyuelos en muslos, caderas o brazos se puede heredar.
• Una rutina activa con ejercicios específicos puede conducir a una piel más tensa.
• El alcohol y el tabaquismo la empeoran. Las calorías del alcohol se convierten directamente en grasa y el tabaco perjudica los vasos sanguíneos, lo que impide una mala circulación de la sangre.


¿Qué se puede hacer para calmar la piel naranja?
El mayor éxito se puede lograr con un enfoque holístico, es decir, dieta equilibrada, suficiente ejercicio, masajes calmantes y naturales con los principios activos de Abedul. La vitamina C fortalece la piel y atrapa radicales libres, es decir, que al comer sano, con muchas frutas y verduras, ayudamos a la piel a tener más fuerza.


El agua es parte de una dieta saludable, pues contiene minerales y oligoelementos necesarios para el cuerpo, también ayuda a eliminar las toxinas. Una combinación de deportes de resistencia como caminar, andar en bicicleta o natación puede ser muy eficaz para combatir la celulitis.


El Aceite de Abedul estimula el drenaje linfático y la circulación. Su uso regular suaviza, tonifica, reafirma la piel y reduce la apariencia de la celulitis. Después de salir de la ducha y con la piel seca, masajeá la piel con el Aceite de Abedul para la Celulitis con movimientos circulares en muslos caderas y glúteos. Sus eficaces principios activos llegarán hasta las capas más profundas de la piel poniendo en marcha la circulación linfática y sanguínea, reduciendo el contorno de muslo hasta 3,6 cm después de 28 días de aplicación.


Un Tratamiento Integral para combatir las celulitis
Weleda ha desarrollado productos determinados para tratar la celulitis de forma integral como el Exfoliante Corporal de Abedul y el Aceite de Abedul para la Celulitis, en tan sólo 2 meses pueden notarse las mejorías en la apariencia de la piel. Sus fórmulas a base de abedul y otras plantas medicinales contribuyen a mejorar notable y visiblemente el aspecto de la piel, acompañando el proceso con hábitos saludables.


En un primer momento debe aplicarse el Exfoliante corporal de Abedul que contiene una fórmula innovadora con perlas de cera que elimina las células muertas mediante un delicado masaje, ideal para usarlo durante la ducha y previo a la aplicación del aceite. La cera de abeja y la cera de carnauba se unen a través de una cristalización por rocío en perlas en miniatura, las cuales, incorporadas a una loción de ducha de base cremosa, suavemente limpiadora, exfolian la piel eliminando células muertas y activando la renovación celular. En tal sentido, los resultados y beneficios son rápidamente visibles: la piel se afina y se obtiene una agradable sensación de piel aterciopelada. Otorga una limpieza suave y una alta tolerancia cutánea gracias a la fórmula con tensioactivos a base de azúcar, 100% biodegradables.


Luego, al salir de la ducha, los masajes con el Aceite de Abedul para la Celulitis, con extractos vegetales de hojas jóvenes de abedul, de romero y de rusco, activan el metabolismo de la piel y facilitan la circulación de líquidos. Una composición de selectos y puros aceites vegetales ayuda a mejorar el estado y la apariencia de la “piel de naranja” ya manifestada. Los resultados son visibles tan sólo en ocho semanas de tratamiento en combinación con una alimentación sana y actividad física. La piel gana firmeza, elasticidad y suavidad. La silueta queda remodelada. Valiosos aceites esenciales naturales complementan el efecto tonificante y reafirmante.


Sobre Weleda
- Cosmética natural 100% certificada NATRUE
- El 81% de todos los ingredientes vegetales son orgánicos.
- 100% certificado por UEBT - Weleda es una de las dos marcas de belleza líderes en todo el mundo en ser la primera en obtener la nueva certificación UEBT por abastecerse con respeto
- Weleda gestiona aproximadamente 248 kilómetros cuadrados en todo el mundo de forma orgánica, el equivalente a 35,000 campos de fútbol
- Weleda como el jardín de plantas medicinales más grande de Europa, hogar de más de 1,000 especies diferentes de plantas que crecen en 23 hectáreas, alrededor de 50 tipos diferentes de aves y más de 30 especies de abejas silvestres.
- Se utilizan más de 120 plantas, recién cosechadas y convertidas en tinturas para productos Weleda
- Weleda tiene 50 asociaciones de agricultura orgánica a largo plazo en todo el mundo.
- Se utiliza energía 100% renovable para las instalaciones de producción de Weleda en Suiza, Alemania y Francia. 91% para todas las empresas regionales
- El 98% de todos los residuos producidos durante el proceso de fabricación se reutilizan.
- Weleda alinea sus objetivos de sostenibilidad con los Objetivos de Desarrollo Sostenible publicados en 2015 por las Naciones Unidas

Etiquetado como

Deja un comentario