Norte en Línea - Abedul, el aliado de Weleda: nuevo Kit de Tratamiento de la celulitis de Abedul

Abedul, el aliado de Weleda: nuevo Kit de Tratamiento de la celulitis de Abedul

La primavera llega con su armonía, las flores comienzan a mostrarse y el frio se aleja dándole la bienvenida al clima cálido. Es temporada de renovarse y lucir una piel suave gracias al cuidado natural y orgánico del Abedul de Weleda.

Los protagonistas de este nuevo kit de tratamiento 100% natural y orgánico son el Exfoliante Corporal de Abedul, Aceite de Abedul para la Celulitis, que, además, este año viene con una revolución para aplicarlos: un exclusivo cup masajeador; todo en un divino y práctico box de regalo para llevarlos siempre a donde sea y a un precio imperdible de ($565).


Para esta temporada primavera-verano, Weleda presenta su Kit de Tratamiento integral de la celulitis de Abedul, compuesto por un Aceite de Abedul para Celulitis y el Exfoliante Corporal de Abedul. Ambos productos se incluyen en un muy práctico box a precio promocional de $xxx más una copa masajeadora, para intensificar los masajes linfáticos que ayudan a vehiculizar las células adiposas de la celulitis. Luego de 28 días de uso, los estudios realizados indican un 35% de la piel más firma, un 22% más lisa y un 21% mucho más elástica. Y, lo más importante, una reducción superior a 3 centímetros en el contorno del muslo.


El primer paso de este Tratamiento Natural para la Celulitis es aplicar bajo la ducha el Exfoliante Corporal de Abedul, ya que sus finas perlas de ceras naturales estimulan, a través del masaje, la microcirculación de la piel y la preparan de forma ideal para el tratamiento posterior con el aceite. Además, este año, Weleda incluyó un innovador Cup de Masaje que, junto al Aceite, estimula la circulación y aumenta el flujo linfático entre otros beneficios.
Más sobre el “cup masajeador”: es un accesorio de belleza tan sencillo como revolucionariamente eficaz. Es un sencillo dispositivo de silicona en forma de copa invertida, cuyo funcionamiento se basa en la suave succión de la zona a tratar (muslos, entrepierna, abdomen, nalgas, etc.) La clave de su éxito es que estimula la irrigación sanguínea de la dermis e hipodermis y produce increíbles, evidentes y rápidas mejoras estéticas y físicas en la piel. Además, se produce un suave y relajante masaje al utilizarla.


Los principales beneficio de uso son:
- Mejora la circulación sanguínea de las zonas afectadas
- Elimina las toxinas de las capas más profundas de la piel
- Facilita el drenaje del líquido retenido en las células afectadas
- Mejora y estimula la flexibilidad de la piel
- Estimula los tejidos adiposos para su eliminación vía sistema linfático.
- Baja la tensión muscular y genera una sensación de bienestar.


Modo de uso: Weleda recomienda realizar el tratamiento una vez al día como mínimo, preferentemente luego de la ducha o baño, ya que la piel se encuentra lozana y limpia y el calor del cuerpo aún está presente. Aplicar con la mano el Aceite de Abedul en las zonas afectadas masajeando suavemente. Luego, ubicar el cup con una pequeña presión previa, para que cuando se apoye en la zona de tratamiento, quede pegada a la piel como "ventosa", con el correcto cuidado de que tenga la presión justa para cada persona. Una vez hecho esto y antes de que el producto se absorba, comenzar con el masaje linfático con el cup en forma de círculos. Luego de los masajes circulares, repetir pero en forma vertical y de arriba hacia abajo. Finalmente, realizar movimientos en forma de S. Es habitual que la zona se ponga colorada, lo cual es perfectamente normal y esperable. De hecho, es el resultado de la reactivación sanguínea.

 

Hojas de abedul, un proceso de recolección silvestre controlada
El Abedul es un árbol que debe su vitalidad al gran consumo de agua y su capacidad para movilizar líquidos. Un sólo árbol puede llegar a evaporar 500 litros en un día. Esta relación entre el metabolismo del abedul y el agua hace que esta planta sea muy interesante para la elaboración de preparados que ayudan a estimular la circulación de líquidos en el organismo humano.


En Bohemia, una región al sur de República Checa, más de 250 personas trabajan exclusivamente para Weleda con el objetivo de conseguir una cosecha anual de 100 toneladas de hojas frescas de abedul. Una relación a largo plazo, con precios por encima del mercado, ha mejorado las condiciones de vida de los recolectores de la región. La pureza del aire y las características específicas del suelo hacen que en esta zona haya bosques de abedul de grandes extensiones, que se transforman en una oportunidad de trabajo para muchos.
Para asegurar la supervivencia del medio ambiente, es importante que cada uno de los colaboradores sepa cómo, cuándo y sobre todo, cuántas hojas se pueden recolectar sin poner en peligro el equilibrio natural de los árboles. Weleda, fiel a su lema: “en armonía con el ser humano y la naturaleza”, siempre establece relaciones con sus proveedores siguiendo alguno de los tres estándares: agricultura biodinámica, agricultura orgánica y de recolección silvestre controlada y certificada; como es el caso del abedul.


Weleda trabaja continuamente en la correcta formación de los recolectores, del buen funcionamiento del proceso y de la calidad de las hojas. Para que las hojas de abedul del sur de Bohemia reciban el certificado de calidad orgánica, según las normativas de la UE, la recolección silvestre tiene que estar realizada de un modo determinado y sobre todo controlado.


Desde mediados de mayo hasta mediados de junio, más de 200 recolectores entran en acción. Empezando desde la madrugada, ellos recogen manualmente hoja por hoja. Después, entregan las hojas hacia el mediodía de ese mismo día, en uno de los 18 centros de recolección. Allí se pesa la cosecha y pasa los primeros controles de calidad. Las que se consideran adecuadas se envían a Weleda, donde se convierten en el principio activo del Aceite de Abedul para la Celulitis.

 

WELEDA es una compañía suizo-alemana fundada en el año 1921. Con 90 años de trayectoria, la empresa, dedicada a la elaboración de preparados magistrales con orientación antroposófica y cosmética natural y orgánica, llegó a la Argentina en 1964 y desde allí comenzó su desarrollo nacional, que hoy la posiciona en un lugar de privilegio frente a los mercados nacionales e internacionales. Actualmente, la filial Argentina elabora y comercializa más de 40 productos cosméticos que son exportados a Brasil, Chile y Perú desde 1997. Produce y abastece preparados magistrales con orientación antroposófica bajo prescripción médica, a través de su farmacia Belladona. Como grupo empresarial internacional, WELEDA está presente con su línea de Cosmética Natural en más de 50 países. WELEDA es sinónimo de calidad y confianza para quien escoge conscientemente en cuestión de productos verdaderamente naturales.

Más en www.WELEDA.com.ar 

Etiquetado como

Deja un comentario