5 ideas de máscaras faciales naturales que encontrarás en Pinterest para proteger tu piel del sol

Tanto si te quedás en la ciudad como si te vas a la playa, es innegable que los rayos UV son una amenaza durante esta época del año, tu rutina de cuidado de la piel necesita más atención que la habitual.

Además del protector solar que es obligatorio usar todos los días, las máscaras faciales hechas con productos naturales pueden ayudarte a prevenir el daño del sol en tu piel y hacer que tu rostro luzca fresco y sano durante esta temporada de verano.


De acuerdo al reciente reporte Pinterest 100, el cuidado personal va a ser una de las grandes tendencias del 2019, con un 140% de aumento en las búsquedas en la plataforma. Pinterest, el motor de descubrimiento visual que te ayuda a planear tu vida desde qué vestir a qué cocinar, es la herramienta ideal para inspirarte a conectarte con ingredientes naturales y cuidar de vos misma.

5 máscaras faciales naturales para complementar tu rutina de protector solar que deberías probar este verano:

Máscara natural de lavanda para reducir la inflamación de tu piel

Probá la crema de coco y el aceite de oliva para una hidratación total

Spray facial natural de agua de rosas

Máscara facial de arcilla verde

Máscara facial de chocolate y palta para una piel radiante

Metodología de obtención de datos:
Cálculo de tendencias: los aumentos respecto al año anterior son calculados a partir de las búsquedas de cada tendencia desde Enero-Septiembre 2017 hasta Enero-Septiembre 2018.

Etiquetado como

Deja un comentario