12 de Noviembre: Día de la Obesidad

12 de Noviembre: Día de la  Obesidad
11 Nov
2019

En el marco del Día de la Obesidad que se celebra cada 12 de Noviembre, el Dr. Marcelo Suárez reflexionó sobre esta problemática y propuso avanzar hacia una resolución decisiva: "Mi propuesta es hidratarse, alimentarse, descansar, ejercitarse, pensar positivamente y respirar conscientemente".

"Con esto, si dudas, empezaremos a revertir el proceso de enfermedad", aseguró el especialista en Conductas Saludables y autor del libro No me enfermo más.


Por otra parte, opinó que "es preciso entender que necesitamos liberar a nuestras células y microorganismos de ese déficit de nutrientes y agua. Caso contrario, no podrán ejercer su trabajo con la perfección que saben hacerlo, para, a partir de ello, ofrecernos un estado de salud pleno".


Sobre el Dr. Marcelo Suárez
El doctor Marcelo Suárez es especialista en Medicina Interna desde hace 30 años. Se recibió en la facultad de Medicina de La Plata, realizó su residencia de Clínica Médica en el Sanatorio Mitre de la Ciudad de Buenos Aires. Completó la especialidad en Medicina Tradicional China en la Asociación Argentina de Terapias Alternativas y además, es disertante de Obesidad, Sobrepeso y Conductas Saludables en distintos e importantes congresos a nivel nacional e internacional.

Etiquetado como

Deja un comentario