Norte en Línea - Trapézia lanza sencillo y video musical “Mirror”

Trapézia lanza sencillo y video musical “Mirror”

Trapézia lanza sencillo y video musical “Mirror”
21 Ene
2022

Combinando conceptos mágicos y retrofuturistas, el proyecto Trapézia sigue impulsando el EP de debut conceptual titulado 'ECILA', que obtuvo muchos elogios de la crítica especializada. Hoy, el proyecto lanza el video musical de la canción “Mirror”, una súper producción inspirada en los cuentos de hadas con tonos densos y oscuros y con un sonido pesado y un estribillo impactante.

“Una curiosidad es que, inicialmente, 'Mirror' estaba escrito en portugués, pero nunca llegué a terminarlo porque pronto tuvo la transición al inglés. 'Mirror' surgió a principios de 2019 cuando ni siquiera planeaba lanzar mis propias canciones todavía. Fue entonces, alrededor de julio de 2019, que pude trabajar mejor con ella a través del curso de entrenador de bandas donde tuve el privilegio de tomar clases con Rafa Bittencourt en Sesc Guarulhos. Durante este curso me motivé a terminar la canción que cuando estaba en portugués ni siquiera tenía nombre todavía, el estribillo fue lo primero que trabajé y como resultado ya puse la letra en inglés. Siempre digo que soy muy privilegiado de haber tenido clases con Rafael Bittencourt y Fernando Quesada, son personas que me inspiran mucho! Tienen mucha culpa por el camino que he estado tomando”, comenta Thaís Lyrica.


Trapézia también lanzó el primer video musical del proyecto, para la canción "Games", que describe el primer capítulo de la historia del EP. El sencillo cuenta con la participación especial del reconocido músico Fernando Quesada en el bajo (Director General del grupo escolar de música Escola de Rock Brasil), quien ha tocado en las bandas Shaman y Noturnall.


En su primer trabajo musical, la artista Thais Lyrica utiliza todo su conocimiento de la formación en moda para insertar un concepto visual retrofuturista en su música. Con el lanzamiento de 'ECILA', la artista nos presenta un mundo fantástico inspirado en Alicia en el País de las Maravillas, obra de Lewis Carroll, donde cada detalle, desde las letras hasta el vestuario, fueron diseñados y confeccionados por Thais. Con un aspecto auténtico y steampunk, Trapézia te lleva a un viaje fantástico al mundo de ECILA. “ECILA’ es la realización de un sueño de la infancia y tengo muchas ganas de seguir contando historias a través de mi música”.


Proyecto de metal melódico, Trapézia fue fundado por el artista Thaís Lyrica, quien ha estado en contacto con la música desde muy joven, influenciado por su sacerdote, que era músico. Inició sus estudios de canto en los últimos 16 años, pero recientemente empezó a dedicarse a las clases de canto en 2018. El universo de la música de autor pasó por casualidad en la vida de Thais, quien en 2019 tras inscribirse en un concurso de música de autor, en el que participó. Decidí participar, apenas una semana antes de la ceremonia de inscripción, momento de 2019 en el que reveló su talento musical a todos, incluidos los familiares que, hasta este momento, estaban involucrados en su gira musical.


Trapezia muestra el lado más artístico de Thais, quien siempre ha sido muy tímida y reservada y que encontró en su proyecto musical una forma de expresarse, para superar grandes barreras personales que parecen ser metas inalcanzables, Thais Lyrica cree que nuestros sueños son posibles , ¡pero soñar no es suficiente! Si te consideras un soñador sin límites, ¡pero hay mucha determinación para que todos estos sueños se hagan realidad! Thais tiene licencia en Diseño de Moda y tiene una marca de moda alternativa, con el mismo nombre que su proyecto musical.


Genre: Melodic Metal

Tracklist:
1.Games (feat. Fernando Quesada)
2.Mirror
3.Doors

Line-up:
Thais Lyrica (voz)
Loud Factory (todos los instrumentos)

Productor: Loud Factory

Grabación, mezcla y masterización: Loud Factory

Artwork: Paula Monise

Photo: Enne SLS

Videoclip:
Idealización: Thais Lyrica
Guión: Junior Carelli y Thais Lyrica
Dirigida por: Junior Carelli
Director de fotografía: Junior Carelli
Montaje: Junior Carelli
Colorista: Junior Carelli y Rudge Campos
Asistente de producción: Sara Collins y Emerson platkev
Producida por: Foggy Films

Etiquetado como

Deja un comentario