Norte en Línea - Tantas Preguntas presenta “Apestas” su nuevo videoclip

Tantas Preguntas presenta “Apestas” su nuevo videoclip

Mientras continúan preparando su próximo disco de estudio, la banda de zona oeste del conurbano bonaerense, está con los preparativos full time para despedir el año, en lo que al parecer sería un doblete. A su vez, se encuentran presentando su último corte difusión, con su respectivo videoclip de “Apestas”, registrado en Finisterre Bar de Moreno.

El 8 de julio fue su última velada, donde los tuvo como protagonistas después de mucho tiempo en su Moreno natal, ya que estuvieron girando exitosamente por Córdoba con dos shows y en el verano por varios rincones del país junto a Bulldog, banda amiga del triunvirato punk.


Fue un show de calidad con visuales, en su bautismo de fuego de “Libre Albedrío” (su último álbum) y a la vez culminó una etapa, para comenzar una nueva, con nuevas canciones que ya van asomando en el búnker del trío. Aprovecharon la ocasión para registrar en vivo el video de “Apestas”, que nuevamente contó con el ojo y las cámaras de Gaby Smiths de Lion Films.


Los títulos que conforman el trabajo son: “Apestas”, “Marea”, “Tontita”, “Ni idea”, “Flaca”, “Focusyn”, “Reciclado” y “N.T.N”. A lo largo de las 8 canciones, la banda se mueve por las aguas del punk rock, aunque convergen diferentes estilos que bien saben combinar y lograr una identidad, un sonido auténtico, despegándose del mote de punk-rock.

 


RESEÑA HISTÓRICA
El grupo se formó a principios del año 2003, comenzando como una actividad recreativa entre amigos, mediante la cual reproducir las canciones que nos gustaban y poder dar lugar a la creación de temas propios. Rápidamente el grupo comenzó a presentarse en vivo en distintos bares y pubs de Moreno, tales como 4 de Copas, Ratos Pub, Arlequín, Mystic, etc. Luego de transcurrido un corto camino en la escena local comenzaron a surgir oportunidades para presentarnos como invitados con bandas de la envergadura de Bulldog, 2 Minutos, Expulsados, Cadena Perpetua, Marky Ramone, en lugares como XLR (San Miguel), Studio Bar (Castelar), Bendito Bar (Ituzaingó), Teatro de Colegiales, Teatro de Flores, Auditorio Oeste, Salón Metropolitano (Rosario), Club Imperial (Rosario), Willy Dixon (Rosario), Vórterix (Rosario) etc.


En el año 2006 ingresamos a grabar nuestra primer producción independiente, “Después de todo”, la cual circuló por las rockerías locales y fue difundida por la banda a lo largo de todo el conurbano y en algunas oportunidades en la ciudad de Rosario, en la cual la banda tuvo 3 presentaciones. La presentación oficial del disco se realizó en el Teatro Marechal, teatro municipal de Moreno, el 30 de Junio de 2007.


A principios del 2014 ingresamos al estudio, Wonderland, a grabar y mezclar nuestra segunda producción independiente, “Libre Albedrío”, la cual acaba de salir a la calle recientemente (2016).


Relato a cargo de Carlos Ferreyra, voz y guitarra de la banda.

Etiquetado como

Deja un comentario