Norte en Línea - SobreVuelo despide el año y su tercer álbum en Ramos Mejía

SobreVuelo despide el año y su tercer álbum en Ramos Mejía

Después de un gran año, SobreVuelo despide el 2018 en Santana Bar.

El grupo dirá adiós a su tercer álbum, 'El punto clave de lo exacto', y adelantará canciones de lo que será su próximo lanzamiento en el 2019.


La cita es el Domingo 29 de diciembre a las 23 hs. en Presidente Perón 414, Ramos Mejía, Bs.As.


SÁBADO 29 de DICIEMBRE
RAMOS MEJÍA
SANTANA - Presidente Perón 414
23.00 hs
Junto a GERA FUSARO y LOS PATASÚ

SobreVuelo debuta el 07/07/07 en Morón, Bs.As., y de ahí en adelante comienza a tocar por todo el conurbano bonaerense y Capital Federal prácticamente todos los fines de semana y recorriendo parte del interior del país.


En 2008 editan su primer álbum “Un Lugar” de manera independiente, disco que los lleva a recorrer los escenarios de la escena emergente del oeste bonaerense.


En 2013, es lanzado “Del otro lado del espejo”, su segunda placa, producido por Martín Méndez (Caballeros de la Quema). Con este material giran por las principales ciudades del país, participan en diversos festivales como Morón Rock, Festival Caramba, Ituzain Rock, Rock al Barrio, entre otros, compartiendo escenario con bandas de renombre como Cielo Razzo, La Franela, De Bueyes, Pez, El Soldado, 1 segundo es demasiado y Guillermina.


En 2015 comienzan a grabar en estudio en co-producción con Martín Méndez su tercer placa, que vería la luz al año siguiente.


El 19 de Noviembre de 2016 presentan "El punto clave de lo exacto" a sala llena en la Sociedad Italiana - Morón, contando con invitados de lujo como Martín Méndez (Caballeros de la Quema), Iván Gramático (Los Ojas, Cabaret) y Catriel Ciavarella (Divididos).


Actualmente, el cuarteto se encuentra de gira por todo el país despidiendo su tercer disco y adelantando su nuevo material, con fecha de salida en Septiembre de 2018. El nuevo álbum continuará la línea rockera que define el estilo de la banda, incorporando elementos rítmicos y bailables provenientes del funk.


SOBREVUELO
Federico Campi: voz y bajo
Ariel Sciacchitano: batería y coros
Germán Librek: guitarra y coros
Guido Rodríguez: percusión y coros

Etiquetado como

Deja un comentario