Norte en Línea - Rick Wakeman en el Teatro Gran Rivadavia

Rick Wakeman en el Teatro Gran Rivadavia

Rick Wakeman, el famoso tecladista británico integrante del grupo de rock progresivo Yes, tras haber agotado la función en el mes de marzo en el emblemático Teatro Colón y en el Teatro Gran Rex regresa a Buenos Aires para presentarse el 7 de julio en el Teatro Gran Rivadavia con un show íntimo.

Rick Wakeman es considerado uno de los más destacados tecladistas de rock de todos los tiempos. Fue Brian May, el guitarrista de Queen, quien públicamente declaró en el concierto Starmus de Tenerife: "Probablemente el tecladista más grande del rock es Rick Wakeman..., de hecho ni siquiera probablemente”.


Wakeman participó en las grabaciones de grupos como Black Sabath, Brotherhood of Man, Edison Light house, Al Stewart y David Bowie. Esto lo llevó a unirse a The Strawbs, una banda de folk-rock, y luego a formar parte de Yes, el grupo de hard rock post psicodélico que ya había atraído considerable atención con sus primeros tres discos.


Tras el lanzamiento Tales from To pographi c Oceans, el quinto material de Yes, Wakeman abandonó la banda, al tiempo que editó su disco solista, Journey to the center of the Earth, adaptado de la novela de Julio Verne, con una banda de rock, un narrador, acompañamiento vocal y orquestal.


La respuesta del público fue extremadamente positiva, tanto en los Estados Unidos como en Inglaterra, países en los que llegó a los primeros puestos de los charts.


RICK WAKEMAN “SOLO PIANO”
UN SHOW ÚNICO, ÍNTIMO E IMPERDIBLE
7 DE JULIO EN EL TEATRO GRAN RIVADAVIA

Entradas a la venta en boleterías del teatro y en WWW.FULLTICKET.COM  5031 -1234

Etiquetado como

Deja un comentario