Norte en Línea - Palo Pandolfo & La Hermandad en el Xirgu Espacio Untref

Palo Pandolfo & La Hermandad en el Xirgu Espacio Untref

El viernes 2 de noviembre a las 21hs. Palo Pandolfo & La Hermandad se presenta en el Xirgu Espacio Untref (Chacabuco 875) con su original propuesta “El vuelo del dragón”.

Acostumbrado a convivir amablemente con su pasado pero siempre atento a transformarse, Palo Pandolfo repasa más de 30 años de Canciones Esenciales a bordo de “El Vuelo del Dragón”, una plataforma en vivo con destino final de Box Set para coleccionistas, conformado por un CD, un DVD, y la memorabilia de todos estos años.


En ella se comprueba la vigencia de un repertorio tan vivo como cuando suena en la radio “Ella Vendrá” al lado de “Morel”, historia y presente para reconocer himnos populares en la rítmica contagiosa de “Estaré” o entender la matemática del dolor en los versos de “Sangre”.


Viernes 2 de Noviembre, 21hs.
Xirgu Espacio Untref - Chacabuco 875
Entradas Plateanet o Boletería: $250 a $400.


SOBRE EL TEATRO:

Situado en el corazón de San Telmo el “Xirgu Espacio UNTREF” se propone como un espacio multicultural óptimo para el desarrollo de las más diversas actividades culturales. Desde el año 2013 la Universidad Nacional de Tres de Febrero gestiona el mítico teatro, con el objetivo de posicionarlo como un espacio en crecimiento dentro de la escena cultural actual de la Ciudad de Buenos Aires. En estos años de gestión el Teatro Xirgu Espacio Untref ha tenido más de 300 shows; se han producido obras de teatro, festivales y conciertos reconocidos y de gran valor cultural, por donde pasaron más de 50.000 espectadores entre funciones comerciales y gratuitas. Desde su arribo al Xirgu, UNTREF se propuso recuperar el tradicional teatro Margarita Xirgu para que vuelva a ser un centro de vanguardia artística.

WEB: http://espaciountref-xirgu.com.ar/  
FB: https://www.facebook.com/XirguEspacioUntref  
TW: https://twitter.com/Xirgu_Untref  
IN: https://www.instagram.com/xirguespaciountref/ 

Etiquetado como

Deja un comentario