Norte en Línea - Maldito Pez presenta su álbum-libro "El cielo de los descalzos"
Imprimir esta página

Maldito Pez presenta su álbum-libro "El cielo de los descalzos"

Maldito Pez lanzó su disco de canciones “El cielo de los descalzos” en plataformas digitales a fines del 2017, de la mano del sello S-Music.

Su “álbum-libro”, la segunda parte de este material, se lanza el 25 de mayo de 2018 en su show presentación en Lucille de Palermo, y consiste en una serie de ilustraciones que completan y transforman el concepto de sus canciones en un objeto didáctico, y de colección.

El “álbum-libro” contará por un lado con una historia ilustrada por Martín Morón, en la que se narra el viaje de un personaje ficticio a través de “El cielo de los descalzos”: un viaje de introspección que toma ciertos puntos en común con las canciones del disco. La segunda parte vendrá repleta de textos, letras de los temas y algunas referencias literarias.

“El cielo de los descalzos” contiene doce canciones inéditas, y contó con la producción de Hernán Leggio: La base de operaciones fueron el estudio Romaphonic y estudio Tónica, con grabación a cargo de Rolando Obregón y master y mezcla de Mariano Bilinkis.

En este trabajo la banda mantiene su perfil rockero pero se anima a la búsqueda de un sonido nuevo a través de los samplers y baterías electrónicas, logrando un disco ecléctico. Transita por la variedad de ritmos y a la vez lleva como bandera el sello único de un grupo que busca su lugar en el nuevo rock argentino.

TRACK-LIST
1- La bestia y la piel / 2- Motor latiendo / 3-Viaje / 4- Soldado / 5- El cielo de los descalzos / 6- Siguen y se van / 7- Algo de suerte / 8- Martain / 9- Folk / 10- Ciudad dormida / 11- Dimitrova / 12- Virtual

BIOGRAFIA

Maldito Pez nació en el año 2010, integrado por un grupo de amigos de la zona de Del Viso. De diferentes gustos musicales, los amigos deciden optar en lo artístico por la mezcla de estilos. Así es que fusionan las bases del rock con reggae, funk y punk, entre otros ritmos.


A fines de agosto, grabaron su primer disco “La gran pensión”, el primer trabajo con diez canciones inéditas de la banda. S-Music apostó desde el principio a esta propuesta, y los acompañó en la salida de este material presentado en Niceto Club, y agregando gira por GBA, Santa Fe y la costa argentina.

INTEGRANTES
Agustin Gonzalo: Voz y guitarra // Luciano Maldonado: Batería // Marco Martin: Bajo // Martin Pappalettera: guittarras // Daniel Schroo: Teclados y sintetizadores.


Maldito Pez

PRESENTA SU ALBUM LIBRO
"EL CIELO DE LOS DESCALZOS"

19 DE JULIO 00 HS. PHELTOM BAR | GELLY Y OBES 4910 | JOSE C PAZ (gratis)
11 DE AGOSTO 00 HS. ALQUIMIA BAR | TRATADO DEL PILAR 175 | PILAR

Etiquetado como