Norte en Línea - Lucas Marti presenta "Las sombras que evadimos" en La Tangente

Lucas Marti presenta "Las sombras que evadimos" en La Tangente

Con su más reciente disco, “Las sombras que evadimos”, Lucas Martí llega por primera vez al escenario de La Tangente el viernes 30 de junio a las 21hs.

Lucas Martí encabezó A-Tirador Láser, banda que grabó cinco discos y un simple entre 1996 y 2004. En 2005 editó sus dos primeros trabajos solistas y hasta la fecha tiene editados 10 trabajos. El más reciente como solista es "Las sombras que evadimos", editado a fines de 2016.

Otros proyectos:
En 2014 editó junto a Yul Acri el primer disco del proyecto Altagama y también un disco de piano y voz junto a Dario Jalfín que se titula “El hijo principal”, ambos por Los Años Luz Discos.

En 2007 creó junto a Ezequiel Kronenberg el proyecto VARIAS ARTISTAS, que cuenta con 3 discos hasta el momento: PAPÁ, SE PUEDE y PRESIÓN SOCIAL. Para estos discos compuso canciones y convocó para grabarlas a grandes voces femeninas, entre ellas: Julieta Venegas, Javiera Mena, Juliana Gattas (Miranda!), María Ezquiaga (Rosal), Emme, Naila Borensztein (No Lo Soporto), Sabina de Brazilian Girls y Mariana Baraj. En la actualidad se encuentra en el proceso final de producción del que será el disco de cierre del proyecto. Varias Artistas dio su último concierto el pasado 5 de mayo en el teatro Margarita Xirgu después de 10 años y 3 discos editados.

Lucas Martí en La Tangente - viernes 30 de junio, 21hs.
Entradas: $150 anticipada / $200 en puerta

La Tangente - Honduras 5317
Dicen que a Palermo le faltaba un lugar como este. Es una sala para 150 personas con calidad de sonido y exquisita gastronomía. Es un club de melómanos. Un nuevo espacio cultural donde se escucha rock, jazz, tango, pop, folk, reggae, bossa, electrónica, funk, y suena muy bien.

Deja un comentario