Norte en Línea - Los Tracy Lord y Ascendente de gira por la Costa Atlántica

Los Tracy Lord y Ascendente de gira por la Costa Atlántica

Algenia producciones llevan a la costa la gira 2019 de Los Tracy Lord y Ascendente.

Tres fechas unicas e irrepetibles que musicalizaran la primer semana de enero en distintos puntos de la costa.

Con entrada libre y gratuita se podrá disfrutar de las bandas en Miramar y Pinamar los días viernes 4 y domingo 6 de enero, mientras que el sábado 5 la cita en Mar del Plata será en El Paso Club y contará con The Varbas como banda invitada, la entradas para este show ya se encuentran disponibles.

Acerca de Los Tracy Lord

Los Tracy Lord lanzan "Vas a ser vos" su 4to material discográfico, producido por Martín Herrero en LB Records. Partiendo de una búsqueda idealista, logran una obra conceptual materializada en un formato físico de colección.

Luego de haber tocado con La Renga en el Estadio de Huracán, la banda lanzó el disco en The Roxy Live La Viola Bar, para presentarlo oficialmente el 28 de Julio en el mítico Uniclub.

Reconocidos por la crítica especializada, se destacan en la tapa del icónoco Suplemento No! de Página 12.
"Vas a ser vos" está disponible en formato físico y en todas las plataformas digitales.

Los Tracy Lord tienen en su haber 4 discos: República (2009), ECO (2012), Enérgicos (2014) y Vas a ser vos (2017), los dos primero producidos por Ray Fajardo (EOY/Jauría).

La banda nacida en Temperley está integrada por: Andy Gonzalez en voz y guitarra, Claudio Alvarez Di Nicola en guitarra y coros, Luciano Feoli en batería, Nesta Baragli en percusión y coros, Sebastián Ziva Leopardi en bajo y coros, Leonardo Licitra en guitarra y coros.

Acerca de Ascendente

Ascendente es un power trío de hard rock, nativo de Mar del Plata y formado en 2011. Integrado por Matías Velilla en batería, Matías Tesoriero en bajo y Ariel Mila en guitarra y voz.

En la actualidad se encuentran presentando temas de propia autoría que pronto formaran parte de su primer álbum de estudio.

Etiquetado como

Deja un comentario