Norte en Línea - Llega la KATHAY EXPERIENCE
Imprimir esta página

Llega la KATHAY EXPERIENCE

La banda, producida por Macabre y Agustín Rocino de Catupecu Machu, abre las puertas de su ensayo para presentarse en sociedad ante periodistas y afines. El evento será el lunes 14 de enero (Zona Villa Crespo, Paternal).

Su disco será presentado oficialmente el sábado 16 de febrero en Lucille (Gorriti 5520, CABA). KATHAY ya lanzó el video clip del primer corte, “No es tu lugar”, con la participación especial de Martín Luka, cantante de Memphis.


Entre los rockeros ortodoxos amantes del clasicismo setentista y de los millenians actuales se encuentra una nutrida y pujante generación de músicos y melómanos que crecieron en los años 90. Kathay pertenece a esa franja de músicos, dispuesta a defender, revalidar y renovar una propuesta, un sonido y una actitud propia de bandas como Soundgarden y Guns n´Roses, entre otras, sin encasillarse en un género específico. Formados en junio de 2013, durante su carrera fueron sumando elementos hasta llegar a una formación de siete músicos de diferentes orígenes y sonidos. Todos con trayectoria en la escena local.


Este año finalmente editaron “Kathay”, su primer álbum, producido, grabado y masterizado por Macabre y Agustín Rocino de Catupecu Machu, en Estudio 8Once, bajo el sello Brabacam. El corte de difusión del disco, “No es Tu Lugar”, cuenta con la participación en voces de Martín Luka, cantante de Memphis. La canción ya tiene su video clip rotando.


Luego de haber tocado durante 2018 en Kirie Music Club (San Telmo, CABA), Carnal, Makena, La Viola Bar de Quilmes y otros locales, presentarán su ópera prima en Lucille Bar, el sábado 16 de febrero de 2019.

El lunes 14 de enero abren las puertas de su ensayo (Zona Villa Crespo, Paternal) para presentarse en sociedad, y adelantar todo sobre la fecha de Lucille.

¿A qué suena?

Guns n´ Roses; Pearl Jam; Soundgarden; Slash´s Snakepit; Jane´s Adiction; L.A. Guns; Stone Temple Pilots; Velvet Revolver; Audioslave; Glam Rock; Hard Rock; Grunge entre otros.


Integrantes:
Lachi Kathay (guitarra y voz); Amy Alejandra Rama (voces y coros); Max Ares (guitarra y coros); Javier Benso (bajo); Diego Palacios (teclados); Santiago Biau (batería); Coco Rock (guitarra líder).

Etiquetado como

Medios