“Live SOS Venezuela”

“Live SOS Venezuela”
12 May
2019

Viniloversus llega a la Ciudad de la Furia para derrochar talento y recaudar fondos por la ayuda humanitaria en Venezuela.

La banda de rock venezolana se paseará por temas exitosos y estrenará los de su nuevo disco VVV. Fueron distinguidos como Huéspedes de Honor por parte de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires


Ya todo está listo para que este domingo 12 de mayo, en la sala Siranush (Armenia 1353) la banda venezolana de rock, Viniloversus, realice el concierto en el marco de “Live SOS Venezuela”, que organiza la ONG Un Mundo Sin Mordaza, y cuyas ganancias del evento estarán destinadas para enfrentar la crisis humanitaria que atraviesa Venezuela.


Rodrigo, Juan Víctor, Mangan y Albert llegaron a Buenos Aires para contagiar con toda su energía, humor y picardía a sus fanáticos pero además con muchas ganas de aportar su labor por los venezolanos. “Es un concierto muy especial porque el 100 % de las ganancias van destinadas a la ayuda humanitaria; es una manera de aportar un grano de arena. Estamos en plena promoción de nuestro quinto disco VVV y queríamos aprovechar la gira para darle un significado más humano y social, entonces se nos ocurrió junto a Un Mundo Sin Mordaza esta idea. Será un show muy bonito con mucho rock”, comentó Rodrigo Gonsalves, vocalista de la agrupación que hará el importante aporte junto a la empresa productora Snow Entertainment y gracias a la Coalición Ayuda y Libertad por medio de la Representante Diplomática de la República Bolivariana de Venezuela, Elisa Trotta, y su equipo de trabajo con la colaboración de la Cancillería Argentina y los Cascos Blancos.


Viniloversus es una de las bandas más reconocidas en Venezuela con más de 10 años de trayectoria y un Latin Grammy en su haber, y que ahora estará en Buenos Aires paseándose por sus contagiosos y exitosos temas pero además sonarán también los nuevos, uno de ellos inspirados en la frustración por la crisis venezolana.


“No es la primera vez que hacemos este tipo de eventos. Cuando aún estábamos en Venezuela en conjunto realizamos para el Día Internacional de la Paz, por cuatro años consecutivos, y convocábamos a diferentes artistas que nos acompañaban para regalarle a los venezolanos un día diferente y en familia”.

Lamentaron la situación de Venezuela, aún tienen a sus afectos que viven allá a pesar de que ellos están residenciados en otras naciones. “Esperamos volver cuando todo esto acabe y es una de las cosas que más me gusta del presidente encargado, Juan Guaidó que es la unión de todos para reconstruir una Venezuela mucho más rápida y sin violencia”, dijo Gonsalves.


Reconocidos por la Legislatura Porteña
Viniloversus fue reconocida por la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires como Huéspedes de Honor.


“Recibir este reconocimiento es un honor pero realmente lo que más nos llena es que estamos trabajando con muchos voluntariados para hacer de conocimiento público lo que sucede en Venezuela y así recolectar un pequeño donativo”, expresó el vocalista.


Todo el equipo que trabaja en este espectáculo y distintos representantes de las organizaciones de la comunidad venezolana dejan la invitación para todos a que adquieran sus entradas para el recital de mañana, que es una manera directa, inmediata, de enviar ayuda muy necesaria para Venezuela. Para más información, pueden contactar en instagram a: @viniloversus @sinmordaza @snowentertainment

Etiquetado como

Deja un comentario