La Furia de Petruza, gira "De Rutas y Estrellas"

La Furia de Petruza, gira "De Rutas y Estrellas"
31 Oct
2019

El jueves 14 de noviembre La Furia de Petruza despide el 2019 en Capital Federal. La cita es en Lucille (Gorriti 5520, PALERMO).

Las anticipadas ya se encuentran a la venta en LOCURAS (Once - Morón), JASON ROCK (La Plata) o a través de las redes oficiales de las bandas.


En el marco de la reciente gira "De Rutas y estrellas" y luego de haber pasado por Rosario, Baradero, Quilmes y La Plata, el barrio porteño de Palermo los recibe para un show que promete.


DISCOGRAFÍA
La Furia de Petruza, banda oriunda de CABA ya lleva más de 10 años en la escena del rock e indudablemente, se consolida como una de las bandas de mayor crecimiento en los últimos años. Cuenta con un demo grabado en el año 2007 que se llamó “A la Luz” y dos discos de estudio registrados.


LUCES AL COSTADO (2017) es el segundo disco de estudio de la banda, producido por Luciano “Tano” Farelli y David Fernández. Grabado en los estudios MCL Records, Santa Marta y El Gaucho y masterizado en los estudios United Mastering (USA) a cargo del ingeniero, Warren Sokol.


LA FURIA DE PETRUZA (2013) es su primer trabajo discográfico grabado en “La nave de Oseberg”, craneado en “El Gaucho Salas” con la asistencia de Andrés Wagner, como productor musical.


LA FURIA DE PETRUZA son:
Ezequiel “Enano” Requejo – Voz
Marcelo Ortíz – Guitarra
Pablo “Pollo” San Martín – 2da Guitarra
David Fernández – Bajo
Ariel “Gnomo” Justel – Saxo y coros
Juan Martín Perelló – Batería

Etiquetado como

Deja un comentario