Norte en Línea - Gabriel Taborda All Show presenta disco en The Cavern
Imprimir esta página

Gabriel Taborda All Show presenta disco en The Cavern

Luego de más de diez años de presentarse en vivo homenajeando al Rock and Roll clásico, en 2018 llega finalmente el primer disco de composiciones propias de Gabriel Taborda All Show. Producido por el propio Gabriel Taborda y masterizado en Abbey Road (Londres), Entre las cuerdas cuenta con 11 temas que hacen honor a las influencias del grupo.

La esencia del Rock and Roll atraviesa todo el álbum pero también hay lugar para otros sonidos como el rockabilly, el country, la canción y el bolero. Se destacan grandes invitados como Cristina Dall, la Dama del Blues, quien aporta su piano incendiario en "Fuego sobre la ciudad", Miguel Tallo con sus congas y Alejandro Piedis en piano.


Integrado por Gabriel Taborda (voz líder y guitarras), Laura Romero (voz y teclados), Ricardo Mielgo (bajo y coros) y Lucas Muiño (batería), a lo largo de su trayectoria el grupo fue consolidando una fuerte estética propia, tomando las raíces y entendiendo el mestizaje musical, cultural y artístico de todos esos géneros, expresando al Rock and Roll como un grito liberador y como un destino musical.


www.gabrieltaborda.com


GABRIEL TABORDA ALL SHOW
presenta su disco
Entre las cuerdas

Lunes 15 de octubre (feriado) a las 19hs
The Cavern (Av. Corrientes 1660 - Paseo La Plaza, CABA)
en el marco del Ciclo Historock
ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

Etiquetado como