Norte en Línea - Fin de año inflamable
Imprimir esta página

Fin de año inflamable

El disco “Toma la Forma” fue lanzado el 12 de octubre, luego de un año de arduo trabajo por parte de la banda. La obra muestra un audio contundente, que realza una gran colección de canciones homogéneas y potentes.

La presentación oficial en vivo del material se realizó el viernes 9 de noviembre en El Emergente Bar. El local se colmó y Pájaro Inflamable hizo justicia al álbum, que fue interpretado en su totalidad. El jueves 6 de diciembre la banda tocó en Bar en Vivo; y el cierre del año fue lo más relajado de un 2018 intenso: un show en formato acústico con fines solidarios en Maldito Rock.


El acústico del sábado 29 de diciembre comenzó con la actuación de Gema de Shangai, quienes invitaron a Pablo Tartaglia, cantante y guitarrista de Pájaro Inflamable, a cantar “Tu Amor”, canción de Charly García y Pedro Aznar. Luego subió el power trío a compartir una lista atípica, con varios covers. El comienzo fue similar al de todos los shows presentación de “Toma la Forma”, con el tridente “Diamantes”/ “Desarmar”/”Si no puede el planeta”. Siguieron “Fuji”, de Spinetta y los Socios del Desierto; “La Espera y el Día” (“Bowie”, en la jerga interna de la banda); “I´m The Highway” de Audioslave; “El Peso del Mundo”, del anterior disco, “Hombres sin Espacio”; y “Creep” de Stone Temple Pilots.


Para finalizar, “El Rayo” y “Everlong”, de Foo Fighters. Luego subió a tocar El Juanete de Asimov para concluir la fecha. “Fue un buen cierre de año; un poco caluroso, pero el público quedó contento y nosotros también. Fue una buena causa. Ahora vamos a descansar muy poco y ya nos pondremos a pre producir un video clip para seguir moviendo el disco”, compartió Tartaglia luego del show. Durante 2019, Pájaro Inflamable continuará presentando “Toma La Forma” en Buenos Aires y alrededores.

Etiquetado como