Fede Fontenla presenta La estanca luz, su primer disco solista

Fede Fontenla presenta La estanca luz, su primer disco solista
13 Sep
2018

Fede Fontenla es un cantautor, guitarrista y tecladista que está presentando La estanca luz, su primer disco solista. Grabado entre marzo y junio de este año, el álbum fue producido por Emiliano Di Nardo y mezclado y masterizado por Ariel Lavigna.

Compuesto por 9 temas de su propia autoría, Fontenla define esas canciones como las que han resistido el paso del tiempo y hoy, después de mucho tiempo, logran ver la luz en un crisol de estilos, ritmos y texturas. Géneros como el Pop, el Rock, el Blues y la Bossa Nova, entre otros, conviven en un disco que contiene sonidos orgánicos como un cuarteto de cuerdas y llega hasta programaciones y sintetizadores que hacen referencia a sonidos bien eléctricos. Sin dudas, esta ópera prima resume el abanico de variedades del artista por buscar diferentes formas de expresar sus estados de ánimo.

El 25 de octubre en Sirhan, el músico presentará La estanca luz en un show donde recorrerá todo el álbum junto a canciones inéditas y en el que también ofrecerá un segmento de covers titulado "Una que sepamos todos" en el que homenajeará a sus mayores influencias del rock argentino.


Fede Fontenla presenta La estanca luz, su primer disco solista

Show presentación oficial:
Jueves 25 de Octubre 21hs en Sirhan (Gorriti 5568, Palermo, CABA)


Facebook: http://www.facebook.com/fedefontenlaok 
Twitter: https://twitter.com/fedefontenla 
Instagram: Http://www.instagram.com/fedefontenla 
Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=540-I5qPyfE 

Etiquetado como

Medios

Deja un comentario