EL BORDO presenta nuevo corte y vídeo oficial "Humano"

EL BORDO presenta nuevo corte y vídeo oficial "Humano"
23 Abr
2018

Luego de hacer rock en diferentes escenarios del país, EL BORDO presenta su cuarto corte de difusión “Humano”, acompañado de un nuevo videoclip el cual fue grabado por Octavio Lovisolo e interpretado por el actor Gastón Cocchiarale.

El videoclip muestra una problemática que se ha hecho muy visible en los últimos años gracias a los avances de la tecnología. La trama principal está basada una parodia que trata la adicción al celular y a las redes sociales. Es una crítica a la comunicación al estilo de la serie "Black mirror”.


El Refugio es el séptimo disco de estudio de EL BORDO y fue grabado en la propia sala de ensayo que la banda construyó especialmente para que la música suene como en casa. Después de 9 meses de obras y otros 9 meses de trabajo musical, finalmente vieron la luz estas 12 nuevas canciones. La producción artística corrió por cuenta de Ale Vázquez, el mismo de Hermanos (2014).


La banda de rock fundada en 1998, se encuentra integrada por Alejandro kurz en voz y guitarra, Diego Kurz en guitarra, Pablo spivak en bajo, Miguel Soifer en batería, Leandro Kohon en piano, sintetizadores y armónica.


Próximas fechas
Sábado 5 mayo: Festival Nuestro: Tecnopolis >
Viernes 20 Julio Santa Fe: Tribus >
Sábado 21 Julio Rosario: Teatro Vorterix >

Etiquetado como

Medios

Deja un comentario