Norte en Línea - ATTAQUE 77 30 Años llega a LA PLATA
Imprimir esta página

ATTAQUE 77 30 Años llega a LA PLATA

ATTAQUE 77, líder y referente absoluto en el genero punk rock en todo Iberoamérica, sigue conmemorando sus festejos por el 30mo aniversario de su formación. Las celebraciones comenzaron en el 2017 y prometen continuar durante todo el 2018 aquí, allá y en todas partes!

El pasado Viernes 27 de Abril volvieron tras 12 años al mítico Estadio Obras porteño, con un sold out, agotando las entradas con una semana de anticipación en el gran show 30 años.

Todos sus discos ya son clásicos y han sido editados tanto en Argentina como en el resto del mundo ganando los más altos galardones de venta de oro y platino.


El grupo realizó incontables giras tanto por América como por Europa y compartieron escenario con artistas de la talla de Ramones, Green Day, Iggy Pop, Linkin´ Park, Sex Pistols o Die Toten Hosen.


Sera una noche única donde el grupo llevara a sus fans de viaje por toda su extensa carrera, paseando por lo mejor de su inagotable catalogo de canciones eternas, inoxidables y clásicos ya atemporales.

Aprovecharan para adelantar su próximo disco, muy próximo a editarse por Sony Music: “Triangulo de fuerza” estará disponible muy pronto en todo el país.


NO NOS VAN A DETENER!

ATTAQUE 77 son:
Mariano Martínez – guitarra y voz.
Luciano Scaglione – bajo y voces.
Leonardo De Cecco – batería.


ATTAQUE 77
30 Años
llega a LA PLATA


Sábado 04.08 - 20 hs

El Teatro Sala Opera (calle 58, 770)

Anticipadas con descuento en Jason (La Plata), Locuras (Once, Morón), Boletería del Teatro y a través www.livepass.com.ar  y sus puntos de venta

Show apto para Mayores de 7 años

Etiquetado como