Norte en Línea - Arde El Cielo, la banda homenaje a MANA lanza su segundo video "OYE MI AMOR"

Arde El Cielo, la banda homenaje a MANA lanza su segundo video "OYE MI AMOR"

Arde El Cielo, la banda uruguaya que rinde homenaje al grupo más importante de rock en español de todos los tiempos, Maná, presenta su segundo video oficial "Oye Mi Amor", que le sucede a "Corazón Espinado", lanzado la semana pasada y que continua la secuencia del estreno de un video semanal de la banda.

Arde El Cielo son: Alvaro Rabaquino (Voz), Fede Rabaquino (Batería), Mariano Montaño (Guitarra) y Diego Balle (Bajo).


La admiración y ganas de conocer a sus ídolos llevó a los hermanos Rabaquino a presentarse en un concurso para tocar con Maná en el estadio Centenario. Para ello había que grabar un video tocando varios temas de la banda. Finalmente Alvaro fue elegido para acompañar a la banda en este concierto, frente a más de 35.000 personas.


Fede, por su parte, tiene un canal en YouTube donde sube videos de Maná tocando la batería, con los que obtuvo millones de visualizaciones.


La banda se formó durante el verano de 2018 y su primer show fue en el hotel Conrad de Punta del Este. La selección de canciones, interpretación y el sonido de la banda hacen que el público quede impactado y disfrute de un show musical de primer nivel.


Luego de varias presentaciones en su país ARDE EL CIELO, decidieron grabar 10 videos con las canciones más conocidas del repertorio de Maná. Algunos de esos temas son: Rayando El Sol, Oye mi amor, En el muelle de San Blas, Corazón Espinado, Clavado En Un Bar, Vivir sin aire, entre otros.


El material que prepararon a lo largo de estos meses será lanzado a partir de octubre en las redes sociales de la banda, donde irán subiendo un video por semana.

Etiquetado como

Medios

1 comentario

Deja un comentario