Imprimir esta página

Zion y Lennox imparables en monitor latino con La Player

Zion y Lennox imparables en monitor latino con La Player
16 Abr
2018

La Player es el nuevo sencillo del dúo puertorriqueño Zion y Lennox. Lanzado en febrero de este año, su éxito fue tal que llevó a su videoclip a superar las 67 millones de visitas en Youtube.

Estos índices, sumado al éxito rotundo en toda América Latina, llevan a "La Player" a ingresar al TOP20 Latino de Monitor Latino. Además se encuentra en las primeras posiciones del TOP20 Urbano de Colombia, en el TOP20 Urbano de República Dominicana y en el TOP20 de Chile.


En cuanto a streaming, el nuevo sencillo se posiciona dentro de la playlist EL TOP50 México de Spotify.


Fuente: Monitor Latino

Zion y Lennox estrenaron el nuevo single y video titulado La player (Bandolera) en febrero de este año. El clip filmado en dos conocidas discotecas de Miami bajo la dirección de Kacho López y la producción de Tristana Robles, tuvo a la modelo Shannon De Lima como protagonista.


Zion & Lennox son finalistas de la próxima entrega de los Latin Billboard Music Awards 2018. Participan en cuatro categorías: Latin Rhythm Artista del Año, Dúo o Grupo, Hot Latin Songs Artista del Año y Canción Latin Pop del Año junto a Enrique Iglesias, por su colaboración en Súbeme la radio. La premiación tendrá lugar en Las Vegas el próximo 26 de abril.

Etiquetado como

Medios