Imprimir esta página

Wild Turkey presenta #TheBourbonCocktail

Una convocatoria que une a bares, bartenders y amantes de la coctelería de Buenos Aires, Rosario, Córdoba, Mendoza y Mar del Plata.

Wild Turkey, el auténtico Bourbon Whiskey convocó a bares y bartenders para crear cocktails clásicos y nuevas versiones con el spirit que tiene su origen e historia en Kentucky.

#TheBourbonCocktail invitó a 18 bares a crear cocktails originales inspirados en la identidad de Wild Turkey: bold, genuinie, true. Los participantes son: 878 Bar, Boticario, Brukbar, Cachita ´s, Cali Ranch, Chinchibira, Faraday, ForestDan, Francis, Kinky, La Cova del Drac, Luz Mala, Ogham, Parque, Piel de Toro, Puerta 14, Tiki Bar y Wherever quienes se sumaron con más de 72 cocktails que forman parte del legado para Wild Turkey. Con sus creaciones participan por 2 viajes a la destilería del Wild Turkey en Lawrenceburg, KY, USA.

Del 20 de Julio al 20 de agosto todos podrán ir a los bares, descubrir los cocktails y elegir su favorito.

Un jurado integrado por periodistas y amantes de la coctelería recorrerán los bares para elegir a los cinco mejores, teniendo en cuenta su creatividad, la originalidad, el balance y la armonía de los cocktails. Además del voto del jurado, el bar y bartender que más comunicación generen en las redes sociales tendrán su lugar en la final. De igual forma, será tenido en cuenta el voto de los consumidores a través de las redes sociales. Con su votación, los consumidores participan en un sorteo de un kit de Old Fahioned por bar.

El 27 de agosto, en la final, los bartenders seleccionados participarán de un taller especialmente diseñado para ellos por Robín Coupar, Campari´s Whiskies Global Brand Ambassador.

De este modo, Wild Turkey desembarca en los mejores bares de Argentina e invita a los amantes del bourbon a descubrirlo a través de los cocktails clásicos como el Old Fashioned y el Manhattan, o de autor preparados por las manos de talentosos bartenders.

Acerca de Wild Turkey

Wild Turkey es un Bourbon Whisky con origen en Kentucky, elaborado desde 1855, destilado y embotellado por Wild Turkey Distilling Co, una división de Campari Group. Sus tres generaciones de Master Distiller, los Russell, son los guardianes de una receta que se mantiene intacta desde antes de la época de prohibición, contando con más de 60 años de experiencia y con el destilador activo con más antigüedad en el mundo.


Acerca de Campari Group

Davide Campari-Milano S.p.A junto a sus afiliados (“Campari Group”), es el mayor actor en el sector global de las bebidas, comercializando en más de 190 naciones alrededor del mundo y con posiciones líderes en Europa y las Américas. El Gruppo fue fundado en 1860 y hoy es el sexto jugador más grande del mundo en la industria premium de las espirituosas. El portfolio del Gruppo, con más de 50 marcas, abarca bebidas espirituosas (la actividad principal), vinos y bebidas sin alcohol. Sus reconocidas marcas internacionales incluyen Aperol, Campari, Cinzano, SKYY Vodka y Wild Turkey. Con sede central en Sesto San Giovanni, Italia, Campari cuenta con 16 platas y 4 bodegas en el mundo y tiene su propia red de distribución en 16 países. El Gruppo emplea a más de 4.000 personas. Las acciones de la empresa matriz, Davide Campari-Milano S.p.A (Reuters CPRI.MI – Bloomberg CPR IM), se cotizan en la Bolsa de Valores de Italia desde 2001. Para más información: www.camparigroup.com 

Por favor, disfrute de nuestras marcas responsablemente.

Etiquetado como