Norte en Línea - Whirlpool lanza una nueva edición de “Whirlpool Special Days”

Whirlpool lanza una nueva edición de “Whirlpool Special Days”

Whirlpool lanza una nueva edición de “Whirlpool Special Days”
23 Sep
2022

Una semana de ofertas exclusivas, con descuentos de más del 35% y cuotas sin interés.

Whirlpool, la marca líder en electrodomésticos de cocina y lavado, anuncia una nueva edición del Whirlpool Special Days. Del 26 de septiembre al 2 de octubre inclusive, la marca ofrecerá descuentos y promociones especiales en sus líneas de lavarropas, heladeras, cocinas, campanas, microondas, entre otros productos.


La campaña tendrá presencia a través de los canales digitales de diversos comercios adheridos en todo el país, además de su tienda oficial donde los usuarios podrán acceder a oportunidades únicas con descuentos de más del 35% en productos seleccionados y cuotas sin interés.


“En un contexto donde la demanda de consumo para el hogar es mayor, Whirlpool Special Days brinda a los consumidores la oportunidad de actualizar e incluso descubrir nuevos productos de la marca con importantes descuentos y facilidades de pago. Nuestro desafío como compañía es entender a cada cliente y sus necesidades, ofreciéndoles el mejor servicio tanto en nuestros canales propios como en los sitios e-commerce de nuestros principales socios comerciales”, señaló María Laura Perosio, Regional Marketing Sr. Manager de Whirlpool Latinoamérica.


Whirlpool Special Days estará vigente en todo el país y a través de la página https://whirlpoolspecialdays.com.ar/  se anunciarán los comercios que participarán en la acción.

Deja un comentario