Norte en Línea - Waze te acompaña en la vuelta a casa

Waze te acompaña en la vuelta a casa

Algunos días tienen complicaciones, los transportes públicos no circulan con la misma frecuencia o hay interrupciones de los servicios. En esos casos, y siempre, Waze te acompaña con alternativas para un viaje más ameno.

Waze, con el objetivo de proveer las mejores y más originales funciones para satisfacer a los Wazers, te recomienda consejos para llegar a casa tomando en cuenta la ruta más optimizada de acuerdo con información del tráfico en tiempo real.

¡Estás avisado! La ciudad va a presenciar un poco de tránsito con la interrupción de los subtes a partir de las 20:00. De antemano, podés organizar tu viaje con la opción “Viajes Planeados” para organizar en qué horario te gustaría llegar. Es muy sencillo: Seleccioná la opción Menú > Viajes Planeados, y podrás añadir tu viaje y horario de llegada.

Ya sabés que vas a ir un poco más lento, aprovechá para escuchar tu playlist preferida de Spotify. Los Wazers ya no tienen que preocuparse por cambiar de aplicación para disfrutar de sus playlists de ruta. Para usar esta función sólo hay que seleccionar el ícono de Spotify desde la pantalla principal de Waze y se reproducirá automáticamente la última canción que se escuchó. Sólo hay que entrar a Waze > Ajustes > Spotify > Conectar Spotify o bien entrar desde Spotify > Configuración > Habilitar navegación de Waze.

Así que ¿Qué estás esperando? Apoyate en Waze. Lo podés descargar de manera gratuita en waze.com, o bien, desde Google Play Store o App Store y llegá a tu destino de la mejor manera.


Acerca de Waze
Waze es el pionero en navegación social que se apoya de la tecnología móvil y una comunidad global apasionada para redefinir las expectativas de los mapas actuales. Waze alberga una de las más grandes redes de conductores que trabajan juntos diariamente para eludir el tráfico ahorrando tiempo y dinero. La app recomienda las rutas más rápidas con base en la conducción en tiempo real y la información proporcionada por millones de usuarios. Desde desviaciones hasta ofertas relevantes de marcas favoritas, Waze es uno de los compañeros de manejo más completos en el mercado.

Para descargar de forma gratuita la app Waze para iOS o Android, visita: http://www.waze.com 

Etiquetado como

Deja un comentario