Norte en Línea - Waze, el mejor aliado para el Black Friday

Waze, el mejor aliado para el Black Friday

El 90% de las ventas en Latinoamérica son a través de las tiendas físicas. Con Waze, pueden encontrar muchas ofertas en el momento y lugar indicado.

Waze, la plataforma de movilidad y tráfico más grande del mundo, le ofrece a las marcas una nueva oportunidad de acercarse a sus consumidores en el momento indicado. Si bien el ecommerce ha crecido en los últimos años, el 90% de las ventas se sigue realizando en tiendas físicas.


El Black Friday se llevará a cabo el 23 de noviembre y muchas personas aprovechan esta oportunidad para anticipar sus compras de fin de año. Muchas empresas adoptan diferentes estrategias para esta fecha desde semanas y días antes. Una opción es Waze Ads, una gran oportunidad para que los anunciantes puedan tener un enlace entre su negocio y consumidor final; así, durante el camino los wazers, podrán ver descuentos que los guiarán directamente a los puntos de venta.


En 2017, la búsqueda de tiendas de ropa y calzado aumentaron más de un 58%, seguido por la localización de los centros comerciales con un incremento mayor al 14%, respecto al año anterior. Sin lugar a dudas, brindar ofertas a los conductores durante sus viajes, les permitirá a las marcas asegurar la visita de nuevos y fieles consumidores durante esta fecha.


Durante el 23 de noviembre, muchas tiendas y locales estarán abiertos las 24 horas del día. Si bien la mayoría de los consumidores son conscientes de esta acción, las ofertas que surgen en los trayectos, pueden ser de gran oportunidad para que los wazers se detengan a realizar su compra. Ya no es necesario que las personas sepan de memoria los horarios y cierres de centros comerciales. ¡Waze lleva a los consumidores hasta la puerta!.


“Las marcas tienen el desafío, durante estos eventos masivos, de anticiparse a los deseos de los consumidores con ofertas lo suficientemente tentadoras. Waze Ads le ofrece a las marcas conectarse con ellos en el momento y lugar indicados’’, afirmó Ariadna Travini, Country Manager de Waze en Argentina, la aplicación que diariamente dirige visitas de conductores a más de 2.400 locales y tiendas.


¿Qué estás esperando? Sumá tu marca a Waze y comprobalo vos mismo. Para más información sobre Waze, entra a www.waze.com/brands  y descargá la app sin costo, o bien desde la App Store o Google Play Store.

Etiquetado como

Deja un comentario