WatchGuard obtiene la calificación de “recomendada” en la prueba de NSS Labs 2019

WatchGuard obtiene la calificación de “recomendada” en la prueba de NSS Labs 2019
25 Jul
2019

La compañía cree que el enfoque continuo en la resistencia a la evasión de su motor IPS y otros controles de seguridad sirve como un diferenciador importante ya que solo dos proveedores logran el punto de referencia de evasión cero.

WatchGuard® Technologies, líder global en seguridad e inteligencia de red, Wi-Fi seguro y autenticación multifactor, anunció que por tercer año consecutivo su producto de firewall ha alcanzado la Clasificación de "recomendada" con el lanzamiento de la prueba de grupo de firewall de próxima generación de NSS Labs 2019.


El Firebox M670 de WatchGuard obtuvo una alta efectividad de seguridad y un bajo costo total de propiedad, y se identifica como uno de los dos únicos productos que observan cero evasiones.

El Firebox M670 bloqueó exitosamente todos los 406 intentos de evasión, y también bloqueó el 96.69% de 1,784 ataques que fueron probados por NSS Labs.


"El mercado de Firewalls es uno de los mercados de seguridad más grandes y maduros. Sin embargo, está evolucionando rápidamente a medida que las tendencias como la Web 3.0 impulsan las aplicaciones críticas a través del Firewall", dijo Vikram Phatak, fundador de NSS Labs.


"Con una calificación recomendada de tres años, los productos y servicios de seguridad de WatchGuard son una opción sólida para cualquier empresa que busque reforzar sus arquitecturas de seguridad".


Las pruebas de NSS Labs se centran en los principales diferenciadores para los Firewalls de próxima generación (NGFW): seguridad, rendimiento / funcionalidad y costo.

Para una mayor seguridad en la seguridad, los ingenieros de NSS Labs con amplia experiencia utilizan múltiples herramientas comerciales, de código abierto y patentadas, incluido el entorno de prueba de pila en vivo de la red de NSS Labs.

Las pruebas van más allá de la simple entrega de ataques para incorporar técnicas de evasión, que son un medio de disfrazar y modificar los ataques en el punto de entrega para evitar el bloqueo por parte de los productos de seguridad.

“Muchas veces, los clientes ven los servicios de seguridad como simples casillas de verificación que son relativamente idénticas en todos los proveedores de la industria. Pero hay muchos diferenciadores técnicos importantes que hacen que ciertos servicios de seguridad sean más efectivos que otros", dijo Jack Waters, Vicepresidente Senior de Ingeniería en WatchGuard Technologies.


"Creemos que nuestros resultados de NSS Labs demuestran que el enfoque de WatchGuard en mejorar la resistencia a la evasión en el NGFW sirve como un diferenciador sustancial en el mercado y ha reforzado el nivel de protección de la red que disfrutan nuestros clientes".

Todos los dispositivos WatchGuard Firebox de la familia UTM y NGFW ejecutan el mismo sistema operativo Fireware y servicios de seguridad que el M670, y por lo tanto se benefician de la misma eficacia, estabilidad, rendimiento y costo total de propiedad.


Diseñado para empresas medianas y distribuidas que luchan para asegurar redes de manera efectiva y asequible frente a velocidades de ancho de banda explosivas, tráfico de encriptación, uso de video y velocidades de conexión, el M670 brinda protección y visibilidad total en un dispositivo fácil de implementar y administrar.


La familia de productos Firebox está disponible a través de la comunidad global de socios de canal de WatchGuard.


Para obtener información más detallada, vea el Mapa de valores de seguridad (SVM) o descargue el informe completo aquí: https://www.watchguard.com/wgrd-resource-center/2019-nss-labs-ngfw-group-test 


Acerca de WatchGuard Technologies, Inc. - www.WatchGuard.com  
WatchGuard® Technologies, Inc. es un líder mundial en seguridad de red, Wi-Fi seguro, autenticación multifactor e inteligencia de red.
Los galardonados productos y servicios de la compañía son confiados en todo el mundo por casi 10,000 revendedores de seguridad y proveedores de servicios para proteger a más de 80,000 clientes.
La misión de WatchGuard es hacer que la seguridad de nivel empresarial sea accesible para compañías de todos los tipos y tamaños a través de la simplicidad, haciendo de WatchGuard una solución ideal para empresas distribuidas y pymes.
La compañía tiene su sede en Seattle, Washington, y oficinas en América del Norte, Europa, Asia Pacífico y América Latina.

Deja un comentario