Norte en Línea - WATAR suma entre sus ofertas de empleo al Loews Hotel en Orlando

WATAR suma entre sus ofertas de empleo al Loews Hotel en Orlando

En el marco del programa Work and Travel, el hotel cuenta con el beneficio extra de pases a Universal Studios para quienes eligan ese destino de trabajo.

WATAR, empresa dedicada a programas de intercambio cultural, continúa con las inscripciones para el programa Work and Travel 2017/18, sumando al Hotel y Resort Loews de Orlando (Florida), un destino ideal para quienes buscan sol y playa, con el adicional de que obtienen pases libres para disfrutar de Universal Studios.

Hay diferentes puestos a cubrir, en el centro mismo de la diversión. Guardavidas, mozos, servicio de cuarto, son los más solicitados, con sueldos que van desde los 9USD la hora.

Ya en los lugares de trabajo, los jóvenes reciben diferentes capacitaciones y entrenamiento para cubrir sus puestos de la mejor manera. Los aspirantes a estas vacantes deben pasar una entrevista con WATAR, y otra vía Skype con su potencial contratante.

El programa abarca un período de entre 2 y 4 meses aproximadamente, que va de diciembre a marzo/abril (época de vacaciones en Argentina), y cuenta con una Visa especial con hasta 25 días adicionales para hacer turismo una vez terminado el programa.


Los requisitos para participar son:
- Tener entre 18 y 27 años de edad,
- Ser estudiante Universitario o Terciario en curso, y poder acreditarlo con materias aprobadas.

- Tener un nivel al menos básico del idioma Inglés para poder comunicarse.

La experiencia de Work and Travel posibilita a los jóvenes desarrollar una experiencia laboral en el exterior, mejorar y profundizar sus conocimientos del idioma, ganar ingresos en dólares, conocer gente de todo el mundo y recorrer centros turísticos dentro de los Estados Unidos.


Charlas informativas presenciales (Palermo) o vía Skype.
Los interesados deberán contactarse a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 


WATAR ofrece también los programas de Summer Camps, campamentos de verano para chicos, que requieren durante ese período del año coordinadores y recreadores de talleres de deportes, artes, ciencia, tecnología, etc. En este caso el único requisito es tener nociones básicas del inglés, tener habilidad en alguno de los temas de los talleres y afinidad para el trabajo con chicos. Este programa abarca los meses de Junio a Agosto.


Más Información: www.watar.com.ar 

Etiquetado como

Deja un comentario