Norte en Línea - WarnerMedia planifica su temporada de verano en la costa atlántica

WarnerMedia planifica su temporada de verano en la costa atlántica

WarnerMedia planifica su temporada de verano en la costa atlántica
15 Oct
2021

La compañía estará presente con Cartoon Network y TNT Sports en Pinamar y Mar del Plata. A través de experiencias de alto impacto, ofrecerá oportunidades comerciales para los anunciantes que deseen acompañar a los fans.

WarnerMedia Latin America programa el verano 2022 en la costa atlántica argentina de la mano de sus marcas Cartoon Network y TNT Sports. Tendrá diversas actividades de entretenimiento y deporte para los fans, generando además una fuerte visibilidad de los sponsors que participen.


Cartoon Network desembarcará en Pinamar con propuestas para las familias con el objetivo de pasar el mejor verano de todos. Tendrá múltiples actividades diarias: barrileteada, tabla de surf, selfie point, clases de baile, talleres de arte y reciclaje, inflables, muchos regalos, sorpresas y premios.


TNT Sports tendrá su playa exclusiva en la ciudad de Mar del Plata bajo la premisa “Pasión sin límites” con actividades deportivas y saludables. Las propuestas incluyen fútbol, vóley, clases de yoga, clases de surf, paddle surf, teckball, strick 360, selfie point, y after beach.


Cada experiencia ofrece distintas oportunidades comerciales para las marcas sponsors que deseen participar. Los anunciantes podrán ser parte del acontecimiento a través de tres posibilidades: on air, digital y/o de forma presencial en el evento.


Los interesados podrán inscribirse previamente a través del sitio web de Cartoon Network y TNT Sports. De acuerdo con el contexto de COVID planteado por la Provincia de Buenos Aires para el próximo verano, WarnerMedia Argentina tomará las medidas sanitarias establecidas para garantizar protección y diversión para su público.


SOBRE WARNERMEDIA LATIN AMERICA
WarnerMedia Latin America, una división de WarnerMedia International, crea y distribuye contenido premium y masivo para audiencias de toda la región a través de sus marcas de consumo: Premium (HBO, HBO 2, HBO Family, HBO Pop, HBO Xtreme, HBO +, HBO Signature y HBO Mundi); General Entertainment (TNT, TNT Series, Space, Cinemax, TCM, I.Sat, Warner Channel, TBS, HTV, MuchMusic, Glitz y truTV); Kids & Family (Cartoon Network, Boomerang y Tooncast); Deportes (TNT Sports) y Noticias (CNN International, CNN en Español, CNN Chile e HLN). La compañía posee su propio sello cinematográfico, Particular Crowd, y la marca de contenido digital Raze.
Asimismo, Warner Bros. integra WarnerMedia Latin America operando cuatro áreas en la región: distribución de contenido televisivo, home entertainment, cine y consumer products.
En junio de 2021, la compañía lanzó en 39 mercados en América Latina y el Caribe, HBO Max su plataforma de streaming directo al consumidor que ofrece la mejor calidad de entretenimiento y presenta la más amplia variedad de historias para todas las audiencias de marcas icónicas como HBO, Warner Bros., DC, Cartoon Network, entre otras.

Etiquetado como

Deja un comentario