Norte en Línea - WarnerMedia Latin America y ViacomCBS presentan una nueva temporada de Un pequeño gran viaje en 48hs y el estreno de Hola Qatar

WarnerMedia Latin America y ViacomCBS presentan una nueva temporada de Un pequeño gran viaje en 48hs y el estreno de Hola Qatar

WarnerMedia Latin America y ViacomCBS presentan una nueva temporada de Un pequeño gran viaje en 48hs y el estreno de Hola Qatar
11 Dic
2021

Dos nuevas producciones de WarnerMedia, conducidos por Iván de Pineda, que se estrenarán por la pantalla de Telefe.

WarnerMedia Latin America y ViacomCBS anuncian el inicio de dos importantes proyectos: la nueva temporada de Un pequeño gran viaje en 48hs y Hola Qatar, un nuevo formato que se emitirá previo a la Copa Mundial de Fútbol 2022. Ambos programas se estrenarán por Telefe y luego tendrán lugar en pay-TV, en las marcas de WarnerMedia.


Con Argentina como gran escenario, Iván seguirá visitando las provincias en busca de los mejores y más recientes destinos turísticos. Un pequeño gran viaje en 48hs. ofrece a las marcas anunciantes un escenario estratégico, que reúne en cada emisión un contenido multi-target con diversas temáticas como entretenimiento, turismo, gastronomía, cultura, movilidad y comunicación.


La última temporada de Un pequeño gran viaje en 48h, agosto 2021, generó gran aceptación de la audiencia. Formaron parte doce destinos turísticos de la Argentina e Iván, quien recientemente fue distinguido con un premio Konex de Platino por su labor como conductor, fue el encargado de mostrar los mejores lugares y todo lo que se necesita saber para conocer las bellezas de nuestro país.


Asimismo, WarnerMedia Latin America y ViacomCBS preparan un nuevo branded content que también contará con Iván en la conducción: Hola Qatar. Qatar será la sede de la Copa Mundial en diciembre de 2022, para la que la selección argentina ya está clasificada. De Pineda presentará los estadios y las ciudades en las que se desarrollará el Mundial y contará todas las curiosidades de cada uno de los lugares de las fechas mundialistas. Hola Qatar contará con seis episodios que se grabarán en septiembre de 2022 y se emitirán por la pantalla de Telefe.


De esta manera, WarnerMedia Latin America y ViacomCBS fortalecen su alianza y trabajan en destacados proyectos para el 2022 generando atractivos acuerdos con anunciantes y entretenimiento asegurado para su público.

ACERCA DE WARNERMEDIA LATIN AMERICA
WarnerMedia Latin America, una división de WarnerMedia International, crea y distribuye contenido premium y masivo para audiencias de toda la región a través de sus marcas de consumo: Premium (HBO, HBO 2, HBO Family, HBO Pop, HBO Xtreme, HBO +, HBO Signature y HBO Mundi); General Entertainment (TNT, TNT Series, Space, Cinemax, TCM, I.Sat, Warner Channel, TBS, HTV, MuchMusic, Glitz y truTV); Kids & Family (Cartoon Network, Cartoonito, Boomerang y Tooncast); Deportes (TNT Sports) y Noticias (CNN International, CNN en Español, CNN Chile e HLN). La compañía posee su propio sello cinematográfico, Particular Crowd.
Asimismo, Warner Bros. integra WarnerMedia Latin America operando cuatro áreas en la región: distribución de contenido televisivo, home entertainment, cine y consumer products.
En 2021 la compañía lanzó en 39 mercados en América Latina y el Caribe, HBO Max su plataforma de streaming directo al consumidor que ofrece la mejor calidad de entretenimiento y presenta la más amplia variedad de historias para todas las audiencias de marcas icónicas como HBO, Warner Bros., DC, Cartoon Network, entre otras.

VIACOMCBS NETWORKS LATIN AMERICA
ViacomCBS Networks Latin America, una división de ViacomCBS Inc. (NASDAQ: VIAC), está conformada por muchas de las marcas de entretenimiento de consumo más icónicas del mundo. En América Latina, es el hogar de MTV, Chilevisión, Nickelodeon, Nick Jr., Comedy Central, Paramount Network, Telefe, Chilevision y Vidcon. La cartera de marcas también incluye Tr3s, una red de cable hispana estadounidense. ViacomCBS Latin America también posee VIS Americas y tiene una participación mayoritaria en Portados Fundos, Backdoor y Estudios TeleColombia y TeleMexico. Las plataformas de streaming de la compañía incluyen a Pluto TV y Paramount+.

Etiquetado como

Deja un comentario