Norte en Línea - Vuelven los Malibu Games, #PORQUEESVERANO

Vuelven los Malibu Games, #PORQUEESVERANO

Vuelven los Malibu Games, #PORQUEESVERANO
08 Feb
2021

Malibu, el icónico Ron caribeño, presenta como cada verano, los Malibu Games esta vez en formato digital.

Verano, la estación del año preferida por muchos y la ideal para que todos los curiosos puedan conocer y disfrutar de Malibu, un ron que es innovador por su suave y dulce sabor a coco e ideal y fresco para esta temporada.


Elaborado y aromatizado con licores de ron y coco, directo desde el caribe, de la isla de Barbados, Malibu es sin dudas el protagonista de los tragos de verano.


Como cada año, la marca refuerza la idea de que no hay verano sin Malibu y presenta los Malibu Games, esta vez en formato virtual.


La divertida competencia al aire libre que se hace de manera global y también a nivel local tuvo lugar el pasado año en Sharewood Pilar en donde participaron distintas celebridades.


Este año, pese al contexto, la marca volvió a innovar con sus divertidos desafíos: los Malibu Games 2021 consistirán en replicar en redes sociales la coreografía de “The Coconut Malibu Remix” en el menor tiempo posible, sumándose a la tendencia de baile “The Coconut Challenge”, el auténtico himno del verano del que participaron más de 50 embajadores de Malibu a nivel Global.


Stefi Roitman, Cande Ruggeri, Lucas Spadafora, Nati Jota, Facu Mazzei y Facu Gamba, son algunas de las celebridades que participaron este año del divertido challenge en las redes de Malibu acompañado por el trago estrella del verano, el Malibu Punch, un trago fresco y súper fácil de realizar, en un vaso de trago largo con mucho hielo:

- 1 parte de Malibu
- 3 partes de jugo de naranja
- 2 rodaja de naranja


Comenzó la estación del año en la que nos sentimos más frescos y felices, explorá más recetas en su página web y accede a sus redes sociales o con el hashtag #PorqueEsVerano para descubrir todo lo que pasa en los Malibu Games!


Acerca de Malibu
Malibu es un licor hecho en Barbados de extracto natural de coco a base de ron. Tiene un contenido de alcohol del 20% de volumen. Como el sabor refrescante del verano, Malibu ha mantenido más de 30 años de éxito y es comercializado en más de 130 países en todo el mundo.

Etiquetado como

Deja un comentario