Norte en Línea - Vuelven las oportunidades para renovar tu hogar antes de las fiestas

Vuelven las oportunidades para renovar tu hogar antes de las fiestas

Vuelven las oportunidades para renovar tu hogar antes de las fiestas
26 Nov
2022

La empresa líder en electrodomésticos tendrá descuentos en sus diferentes líneas de productos de hasta un 28% OFF. En esta época mundialista, se podrá acceder y disfrutar de las Heladeras Multi Door, French Door y la Freidora sin aceite de 5,5 L, estrellas de la marca. Además, se podrá acceder a 6 cuotas sin interés, envío gratis a todo el país y 12 cuotas sin interés en productos seleccionados

Como cada año, el último viernes de noviembre llega el esperado Black Friday, este evento exclusivo de venta en línea, se realiza no solo en Argentina, si no también en todo el mundo. Tiene fecha de inicio hoy viernes 25 de noviembre y los descuentos pueden durar de 24 horas, días o incluso una semana. Este evento que surgió en la década del ’60 pero llegó al país varios años después consolidándose en 2013, se volvió de los más esperados por los consumidores argentinos.


En esta edición 2022, Midea brinda diversas oportunidades a sus fieles y nuevos consumidores y ofrece descuentos en varias líneas de productos: Pequeños electrodomésticos hasta 28%, Línea Blanca hasta 20% y Climatización hasta 15%. A diferencia de otras marcas que ofrece el mercado, Midea ofrece descuentos en sus nuevas heladeras Multi Door y French Door y en su Freidora sin aceite de 5,5 L. Un perfecto escenario para equiparse y poder disfrutar estos productos con familiares y amigos de cara a las fiestas y reuniones de fin de año.


En cuanto a los canales de venta, estas ofertas estarán disponibles en el Store Online oficial de la marca https://store.midea.com.ar/ 


En los tiempos que corren, es posible cumplir el sueño de tener tu hogar ideal, la oportunidad está al alcance de la mano y para no dejarlo pasar, sumado a la posibilidad que esta renovación sea con productos de alto nivel de tecnología y calidad como Midea tiene acostumbrado al mercado, efectivamente, una inversión a futuro.

Etiquetado como

Deja un comentario